PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formatos 4:3 - 16:9 en Studio 9

Iniciado por , 15 de Septiembre de 2004, 13:14:11

Tema anterior - Siguiente tema

hoia a todos.He instalado el S9 y he grabado en el formato 16:9, y he visto q la imagen me pierde algo de luminosidad y ademas se ve la imagen ensanchada, mi reproductor de dvds lo puse en 16:9. Sabe alguien a q se debe este defecto? un saludo

maikel

Cita de: "yuly"hoia a todos.He instalado el S9 y he grabado en el formato 16:9,
¿ Qué quieres decir exactamente ? Porque una cosa es grabar con la cámara en el formato 16:9 y otra muy distinta que hayas grabado el proyecto del Studio en el disco duro con la configuración 16:9

Cita de: "yuly"pierde algo de luminosidad y ademas se ve la imagen ensanchada
¿ Dónde lo estás viendoí ? ¿ en el monitor o en la televisión ?

Cita de: "yuly"mi reproductor de dvds lo puse en 16:9. Sabe alguien a q se debe este defecto? un saludo
No sé a que reproductor te refieres, si al reproductor por software del pc ó al reproductor de salón.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cita de: "yuly"hoia a todos.He instalado el S9 y he grabado en el formato 16:9, y he visto q la imagen me pierde algo de luminosidad y ademas se ve la imagen ensanchada, mi reproductor de dvds lo puse en 16:9. Sabe alguien a q se debe este defecto? un saludo

Por la pinta del título del post creo que ha grabado a 4:3 con la cámara y en S9 ´ha editado en 16:9.

Es normal que se te ensanche las imagenes al verla en la TV o en el Pc, ya que has grabado con un ratio de pixeles, X y lo has modificado a otro pixel ratio Y, ahora no me acuerdo de las cifras exactas.

vaya! lo siento, tenia q haber puesto la camara a grabar en 16:9 para seguir el formato. Lo probare y ya os dire. Gracias por todo. ah, el dvd es de salon.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk