PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:44:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATO DE AUDIO

Iniciado por fc38, 14 de Febrero de 2005, 10:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

HOLA:

He realizado un volcado desde la camara de video al disco duro en formato dv avi despues de editar y renderizar a formato dvd quiero pasarlo a un dvd con el  TMPeng dvd Author, pero me dice que el audio no es el correcto y no me deja grabarlo, que formato de audio es el standard para un dvd, ya que cuando renderice deje el que venia por defecto en el pinnacle, el video lo hice 7000 de bitrate .

Gracias de antemano se despide un novatillo

hyrax

Bienvenido fc38
48.000 Hz 128 Kbit/s de bitrate

y dado que eres novatillo paseate por los Manuales y luego por la Preguntas Frecuentes.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fc38

hyrax por mas que miro manuales o dudas en este foro no encuentro la manera en el pinacle de poner el audio con un bitrate como el que me das tu como standar........... en el pinnacle me sale PCM ó dolby stereo dos altavoces o dolby stereo no se cuantos altavoces mas...... y si marco esas opciones la del dolby me dice que tengo que poner una llave y me manda a una direccion de pinnacle  :'(

hyrax

¿no tendrás una versión SE ?

"En las versiones SE y QuickStart de Studio los efectos de audio, aparte de Reducción de ruido, se muestran como contenidos bloqueados con una marca de agua y un pitido en la banda sonora que se pueden eliminar con la clave de activación adecuada."
Del Manual de Studio9Plus.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Para averiguar el tipo de audio (y vídeo) que tiene tu fichero renderizado pásalo por GSpot.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk