PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:52:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


finalización proyecto

Iniciado por jimbeam, 10 de Julio de 2006, 23:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

jimbeam

Hola, soy "novatillo".
Despues de muchas horas, dias, semanas, he finalizado mi primer proyecto con el pinnacle 9.3. Se trata de un proyecto de unas cien fotos y por medio tres minutos de video, todo ello con transiciones fx, música, etc... Y ahora tengo el problema que cuando hago el video en formato MPEG, VIDEO: DVD compatible 720x480, 6000 kbits/s, AUDIO: MPEG Estereo, 48 khz 224 kbits/s, cuando hace la renderización, justo encima de una transicion estandar se queda bloqueado.
¿Sabe alguien cual es el motivo?

Kmu

Le has dado suficiente tiempo??, a lo mejor te lo ha parecido a ti pero en realidad estaba procesando y cuando intentas parar el proceso es cuando se cuelga.
Prueba a crear un avi (selecciona este en lugar de DVD), con identicas caracteristicas, (sino chuta dale menos) y comprueba el desarrollo.
Tambien fijate cuanto espacio en disco te queda, si esta rozando los limites necesarios te dira que puedes continuar, pero te dara problemas.
Saludos

jimbeam

Lo he intenado con AVI y lo mismo, pero en otro lugar. Tengo espacio en el disco de sobras.
Voy probando....
GRACIAS

si es siempre en esa transicion, cambiala. eso arregla en la mayoria de los casos..
suerte!

lobo15

hOLa : GeNtE

Bueno amigo mira en realidad cuanto tiemp tiene tu proyecto por k esos datos tienen muy buena calidad diria yo por lo k veo tienes algo de experiencia si configuras asi, mira sin menos preciar al pinnacle k tiene lo suyo yo te recomiendo el ulead v9. es muy bueno pero los usuarios tienen la razon.

----------------------------------------
mira yo te recomiendo esta configuracion muy parecidad ala k tienes configurada:

**** video ****
NTSC drop frame (29.97 fps)
MPEG files
24 Bits, 720 x 480, 29.97 fps
Lower Field First
(DVD-NTSC),  4:3
Video data rate: Variable (Max.  4500 kbps

**** audio **
Audio data rate: 256 kbps
MPEG audio layer 2, 48 KHz, Stereo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


jimbeam

Estoy desesperado......
Mi proyecto no dura más de doce minutos, y no son más que una fotos y algo de video todo ello con transiciones y música.
Lo que estoy intendando es borrar las transiciones en donde se me queda parado, por si son las transiciones como ha indicado un compañero.
Os explico lo que observo durante la renderización:
- Primero hace una pasada completa sin problemas.
- Y en la segunda pasada, empieza renderizando, se salta un buen trozo del principio y sigue haciendo la renderización hasta que que llega al fatidico punto donde queda parado, lo he dejado toda la noche, por si era cuestion de tiempo y nada de nada. Lo he probado quitando la transición en ese punto y nada de nada. Lo he intentado quitando la foto de ese punto y nada de nada.
- Finalmente al cancelar, miro el archivo MPEG que ha creado y veo que empieza bien, pero luego salta un trozo (que me imagino que es trozo que se salta la hacer la segunda pasada, como he indicado más arriba), y sigue hasta el punto en que se ha quedado parada la renderización.
Lo que quiero intentar ahora, que he leido por aqui, es dividir el proyecto en varios y luego crear el final, ¿pero como se hace?, ¿copiando y pegando? ¿o tengo que empezar todo el proyecto desdes 0 haciendolo por partes?

POR FAVOR AYUDARME

Kmu

La segunda pasada me parece que era la del audio nop???, (si alguien se la sabe que me corrija), prueba, aunque solo sea para eliminar causantes, cambiar las escenas de sitio, y comprueba si es en esas misma escenas donde se cuelga, si es asi, simplemente borralas y repitelas, porque algo has configurado mal en ellas.
El programa le tenias actualizado verdad???, que estas actualizaciones corrigen este tipo de fallos.

Saludos y suerte.

jimbeam

Por lo que me comentas puede ser que me de fallo por el audio, no por las imagenes o transiciones.
Probaré eliminando audio...

hyrax

...y borra los temporales, para que te los cree de nuevo.

Revisa el audio y la línea de tiempo. Pues para esa duración no es normal lo que te ocurre.

Aparte de que el 2º render sea de audio principalmente, tambian en el primero lo que verifica es lo que se va a encontrar y que realizará en el 2º.

Mira si incluyes el audio en mp3 (mejor en wav) o las caracteristicas (y origen) del mismo.

y actualizaría a la 9.4.3 que resuelve problemas a los señalados con la 9.3.0

ver en las FAqs

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=11521.0

y en

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jimbeam

POR FIN............

Muchas gracias a todos, lo he descubierto gracias a las pistas que me habeis dado. He probado en eliminar un efecto de sonido que habia justo en el sitio donde que quedaba pillada y a funcionado a la primera. Las lagrimas me caen de los ojos, estoy emocionado..........

Puesto a pedir ayuda.........

Una vez que ya tengo el archivo creado, quiero crear un DVD, que en principio lo veo fácil si sólo quiero poner el archivo de la peli, pero lo que quiero hacer son tres botones: 1) Que contenga la peli, 2) Que contega las fotos empleadas en el proyecto, 3) Los videos empleados en el proyecto y 4) las canciones empleadas en el proyecto.

Por el boton 1) no hay problema. Pero ¿como se hace para poner fotos en el 2) y etc....?
Indicarme algún programa, yo tengo uno que se llama SONIC MYDVD

jordicor

Ya que estás metido con el Pinnacle.
Porqué no haces lo de los botones con el mismo Pinnacle?
Animo.

la peli, las fotos, y la musica, los puedes poner en el mismo dvd como si fuese pelicula todo...

y con pinnacle!!!! asi que recoje esas lagrimas que puede ser que no hayas terminado aun...

pinnacle hace eso en menu y verdaderamente le sale bien.
no es el mejor, ni el peor. pero cumple cabalmente con el cometido.

ve a faqs,, donde Hyrax puso un tutorial de como hacer menus o varios en un mismo DVD...

hyrax

Cita de: "TheKillHaa"lve a faqs,, donde Hyrax puso un tutorial de como hacer menus o varios en un mismo DVD...

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=25825.0

 ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jimbeam

Voy a intentarlo...........
GRACIAS

alguien se ha fijado como pongo yo el hilo, e hyrax el enlace???



vere si cuando te conozca, roedor, ponga yo la cuenta, y tu el billete....

jejejejej ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk