PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 09:52:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


finalización proyecto

Iniciado por jimbeam, 10 de Julio de 2006, 23:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

jimbeam

Hola, soy "novatillo".
Despues de muchas horas, dias, semanas, he finalizado mi primer proyecto con el pinnacle 9.3. Se trata de un proyecto de unas cien fotos y por medio tres minutos de video, todo ello con transiciones fx, música, etc... Y ahora tengo el problema que cuando hago el video en formato MPEG, VIDEO: DVD compatible 720x480, 6000 kbits/s, AUDIO: MPEG Estereo, 48 khz 224 kbits/s, cuando hace la renderización, justo encima de una transicion estandar se queda bloqueado.
¿Sabe alguien cual es el motivo?

Kmu

Le has dado suficiente tiempo??, a lo mejor te lo ha parecido a ti pero en realidad estaba procesando y cuando intentas parar el proceso es cuando se cuelga.
Prueba a crear un avi (selecciona este en lugar de DVD), con identicas caracteristicas, (sino chuta dale menos) y comprueba el desarrollo.
Tambien fijate cuanto espacio en disco te queda, si esta rozando los limites necesarios te dira que puedes continuar, pero te dara problemas.
Saludos

jimbeam

Lo he intenado con AVI y lo mismo, pero en otro lugar. Tengo espacio en el disco de sobras.
Voy probando....
GRACIAS

si es siempre en esa transicion, cambiala. eso arregla en la mayoria de los casos..
suerte!

lobo15

hOLa : GeNtE