Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:37:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


fallas y cuadros al crear un DVD

Iniciado por ronalmb, 14 de Noviembre de 2006, 22:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

ronalmb

Hola a todos quisiera saber por que en algunas ocasiones no siempre, cuando creo un DVD, sale con algunas fallas, con unos cuadros por 1 o 2 segundos y luego d cierto tiempo vuelve a aparecer. Creo q todos hemos tenido la oportundad de ver cuando compramos un DVD generalmente piratas con esas fallas esos cuadros q lentean la imagen. ¿Cual creen q sea el problema?
 Lo que Realizo son conversiones de VHS a DVD para ello capturo en mpeg2 con el mismo pinacle 9.4, lo edito y creo mi DVD.
Mi PC es una Pentium IV de 2.66, placa Pcchips P21, memoria 512mb, video AGP de 256mb, 1 solo Disco SATA de 80 Gb y mi quemadora es LG de 16X. 
A ver si alguien me ayuda. Bye.

hyrax

¿has revisado si esas fallas se producen también en el previo en línea de tiempo?

En estos casos prefiero crear la estructura sin grabarlo y ahí revisarlo...y si ahí va bien.... lo más seguro es que lo soluciones si lo quemas a una velocidad más lenta (incluso a 1x) y cambiando de marca de consumible.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk