PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:23:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXISTE TARJETA PARA RENDERIZAR MÁS RAPIDO???

Iniciado por splinter026, 08 de Noviembre de 2006, 21:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

splinter026

Hola chicos, aquí con dudas como siempre que en ninguna tienda de informática te ayudan. Aquí solo a ganar
dinero sin tener ni p**a idea de lo que se vende, menos mal que estais vosotros. :) :)
   
Como se trata de acelerar con Pinnacle, he movido el mensaje a este Foro.
el moderador.
 Servicio Mobile...Monitor Fitness...Diseñador gráfico...Bodas y Comuniones...vamos, que hago de todo! http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/police.gif

cobarro

Haberla haila y de varias clases y precios, como ejemplo en pinnacle existe y matrox tambien la tiene lo que hacen es comprimir a la vez que capturas busca en la red e imformate si merece la pena pagar por lo que ofrecen.
Yo tengo un AMD 3800X2 ,2 gigas ram ddr400 doble canal,gigabyte
K8nxp-sli 939 ,2 HD sata 160 gb,1 HD ide80gb,  geforce 6600 -256mg
un video de 60 minutos lo hace entre 2 y 2 y cuarto lo veo razonable
antes con el ordenata que tenia me tardaba 3 y 3 ymedia lo dejaba por la noche y a otro dia ya estaba hecho.
 Tu tienes la decision de comprarla o dejar el tiempo pasar.

 Un saludo

otroyuca

oye cobarrin tu video de una hora te lo hace en dos o en dos y cuarto?
pense que andaba mal mi maquina es una ht 3.o ddr 1 giga 2 hd uno 120 yel otro 300 sata tarjeta video 128 . una hora de video me lo hace en dos horas solo video sin transiciones ni nada. pero tu maquina se que puede ir mas rapido pues una athlon amd3000 no de doble nucleo es un 25% mas rapida que la mia. probablemente tengas muy trabajado el video. seria interesante como han hecho en el foro de vegas tener un proyecto igual para medir el rendimiento de nuestras maquinas y ver si estan rindiendo lo que deben o estan siendo desaprovechadas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

crabze

Un saludos a todos, tenia un buen tiempo que no rondaba por este super sitio, que lo considero mi mentor en cuanto a la edicion de video, miren yo trabajo con pinnacle studio 9, y un video de 1 hora y media, tengo todo el proceso ya quemado en un DVD en 1 sola hora. Si.. es dificil de creer cierto??, lo que yo hago es muy simple, si bien mi video final sera un DVD, lo mas conveniente para ahorrar tiempo en comprimir a Mpeg2 es capturar a mpeg2, dependiendo del hardware que posees, lo podras hacer sin problema alguno. El punto es que si es un video de 2 horas, capturar a un bitrate de 4500kps, en video, y 224 kps en audio mpeg2, constante, editar en mpeg2 en studio, y al momento de renderizar, dar los mismos valores que dimos al momento de capturar, si bien quieren aumentar el bitrate a 6000kps, deben de renderizar para hacer su dvd final a 6000kps.

Ampersand

Deja ver si entendí
¿Tu teoría (que te ha dado resultados) es capturar al mismo formato y con los mismos valores que vas a renderizar el proyecto final?
Se que usas Pinnacle pero: ¿Crees que funcione igual en Vegas?
¿Esto es valido solo para Mpg2 (DVD) o has experimentado con otros formatos(suelo capturar con Movie Maker en formato wmv)?
Gracias
SLDS

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "Ampersand"¿Crees que funcione igual en Vegas?
No, Vegas comprime siempre.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

otroyuca

crabze ¿ se mantiene la calidad de la imagen o se pierde un poco ?
claro que si tienes una excelente imagen original poco se apreciara la perdida pero si no es muy buena ahi podria notarse de todas maneras seria muy interesante hacer la prueba y que posteemos los resultados aqui mismo. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

splinter026

Para Crabze: gracias, pero esa solución ya es conocida (al menos por mi), es decir, si se calcula el ratio en Kbs. que uno quiere que tenga la película al final, se captura (en mpg2) y se renderiza a los mismos Kbs es de lógica que no tiene que codificar de nuevo la peli al estar igual.

De hecho en mi nuevo ordenata ( a modo de comparación) en un Intel Core 2 E6600 con 2 Gb RAM PC667
 en placa ASUS P5B DELUXE...tarda exactamente una película de 90 minutos a 5000 Kb y 224 de audio 29 minutos en generar los ficheros... de resultado 3 gigas y pico(y digo generar sin grabarlo al DVD) (la T de video es una GFORCE 7600GS pero vamos chicos que no se usa porque he hecho muuuchas pruebas con otras tarjetas bastante más cutres y la diferencia a lo mejor era de menos de un minuto, osea na...)

Ahora voy a poner 2 HD SATA 2 en raid 0 que me han dicho que acelera la grabación al HD, pero realmente no creo que eso vaya a suponer mucha diferencia ya que al renderizar el HD no va precisamente rápido al escribir, ya os contaré.

Lo del la tarjeta del renderizado era a modo de las promesas de MATROX, como aquí (al menos por el sur de andalucía) no te encuentras un sitio que te expliquen bien las cosas entendiendo del tema y sin decir barbardades...no me hubiese importado pagar X dinero por una tarjeta que me acelerara el proceso bastante...(MATROX solo vale para PREMIERE y aun así nunca he visto realmente la velocidad...).

Yo entiendo por un renderizado (de los mios, jeje) el unir varios ficheros de varios ratios con menus, transiciones y demás elementos, vamos que el ordenata tenga que trabajar ???
 Servicio Mobile...Monitor Fitness...Diseñador gráfico...Bodas y Comuniones...vamos, que hago de todo! http://www.videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/police.gif

Ampersand

Zapatero a tus zapatos

El mejor software de edicion es aquel que sabes (o puedes llegar a)manejar a la perfeccion y en el que haces (o sabes que puedes llegar a hacer ) todo lo que te pasa por la mente.

Personalmente creo que lo mejor es saber que puedes llegar a hacer con cada uno y no limitarse a uno solo.
Que la fuerza te acompañe

Lover

... en cuanto al mejor programa de edición, para gustos colores, con studio 10 ( plugins incluidos y terceras partes ) se pueden hacer virguerias con paciencia y tiempo, muuuuuuucho tiempo. Y siempre hay algo nuevo por intentar....

cobarro

Otroyuca si el video esta muy trabajado,con videos hechos con buttliter,menus,transiciones editadas con fx,musica ,,cromas,y doble pista,la captura siempre la hago en DV calidad maxima y el rendin a tope que me da el disco DVD,sonido al maximo.
Procuro sacar la mayor calidad tarde lo que tarde.


 Un saludo

cobarro

Ampersano estoy totalmente deacuerdo contigo y te apoyo.
 Siempre se ha dicho que pinnacle es inestable y problematico ...
 Ami personal mente me funciono bien he probado muchos otros  vegas, premier,canopus,liquid ...
Ahora he instalado el 10.6 y todavia no he editado nada con el ya veremos aver que tal funciona.


Saludos

otroyuca

oye cobarrin  bajate la 10.7 ya salio espero que este si funcione ¿ seria mucha molestia pedirte que renderices 10 minutos solo de avi a mpg2 con tu maquina ? porque me quiero comprar una maquina como la tuya y este seria un parametro para medir el rendimiento de esta sin transiciones ni titulos puro video. gracias de antemano ( posteas el tiempo de render )
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

cobarro

Para otroyuca:
Esta tarde he descargado de pinnacle el parche y lo he instalado, espero que todo funcione bien he actualizado todo el material que pinnacle ha puesto a disposicion de los usuarios .
 
Claro que no seria molestia este fin de semana lo hago el lunes si puedo te doy una respuesta.

Internet solo lo tengo en la oficina  si lo tuviera en casa mi mujer me pide el divorcio.

U saludo

otroyuca

gracias cobarrin esa maquina que tienes es una chingoneria en el ahorro de energia pues el cpu te consume aun renderizando  como 60wats a diferencia de mi ht de ocho cilindros (porque traga cientoochenta wats renderizando y ciento y pico sin hacer nada ) medidos con un kilowatimetro. aqui en mexico es muy cara la energia y hay que buscar la manera de optimizar los equipos.
si puedes prueba el render con el studio 10  o 9
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk