PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Escamotear caras

Iniciado por ludicus, 24 de Enero de 2006, 12:05:05

Tema anterior - Siguiente tema

ludicus

Hola a todos, he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda (a lo mejor no tiene solución)
Estoy haciendo una peli con mis sobrinos y quiero sobreimpresionar en algunas imagenes ese rectangulo negro que se pone en los ojos de la gente para que no se le reconozca. Utilizo el studio 8 y no tengo ni idea de como se puede hacer ¿es esto posible con este programa? si es así ¿podriais indicarme como?
muchas gracias y un saludo.

hyrax

Bienvenido ludicus...

No sé si había un pluging por ahí (pues no lo he necesitado y tampoco lo he usado), la dificultad estribará en si es una secuencia con la cara estática o bien si hay movimiento con lo que tocará revisar fotograma a fotograma.

Desde herramienta de vídeo, en sobreimpresión de títulos, puedes crear ese rectángulo negro para aplicar en el fotograma.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

exacto.. si la cara se esta moviendo por todos lados, te sera un poco dificil seguirla, ya que pinnacle solo hace movimientos lineales de dos puntos. no se del 8, pero el 9 viene un poco limitado para esto. por ahi anda un plugin de "proteccion de testigos" o algo asi, no lo he usado, pero creo que es algo que buscas,, claro, que si no quieres pagar, la opcion de Hyrax es la mejor, un cuadro negro sobre la faz y hala... quien es??

santimj

Pasate por esta página, te lo esplica paso a paso. Aunque está en francés, creo que es entendible.

http://declic.video.free.fr/tuto/floumove/floumove.htm

Saludos.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk