PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:12:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1005 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Pinnacle Studio 9 al capturar

Iniciado por , 20 de Abril de 2005, 20:33:32

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos, he instalao el pinnacle studio 9 y un parche que me han dao y todo funciona bien hasta que abro la ficha "capturar" en la que me sale un error y se me cierrra el programa. tengo tbn instalao el pinnacle pctv rave 5.11 (debo desistalarlo?) mi tarjeta es la pinnacle pctv pro. QUE PUEDO HACERRRRR??????
gracias amigos foreros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificado el Título del Asunto por el Moderador
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mario

Pues yo probaria a instalarlo de nuevo sin parches primero, si sigue fallando, probaria a instalarle el último parche que haya en la página de pinnacle.

Si aun asi sigue fallando probaria con otro software de captura para descartar que se el windows el que provoca el problema.

También quitaria lo que tengo en el incio, te vas a incio-->ejecutar y pon msconfig, en la pestaña inicio deshabilitalo todo y reinicia.

Si tienes el sp2 instalado, quitalo porque te puede dar problemas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk