PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 03:23:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error exportacion, Pinnacle studio 10.6

Iniciado por cangas_69, 14 de Octubre de 2006, 00:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

cangas_69

Hola a todos, acabo de instalar la ultima version del pinnacle, la 10,6, antes tenia la 9.4.

Resulta que al acabar de hacer todo el proyecto con menus, capitulos y transicciones, al comprobar si esta bien el DVD sale todo bien, le doy a crear disco de DVD y al cabo de 1 hora me sale este error, ERROR DE EXPORTACION.

No tengo ni idea de lo que puede ser, estoy intentando leer en varios foros pero no encuentro la soluccion.

Antes con la version del pinnacle 9.4, tenia problemas con el desfase de sonido.

Me esta consumiendo bastante este programa ya que llevo dos meses intentando montar mi primer video y no lo consigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho

Gracias....

lobo15

HoLa:GeNtE

Saves amigo en esto de la edicion hay k tener mucha calma y paciencia asi es la edicion luego con la practica y la experiencia lograras tus metas poco a poco se anda lejos jeje...

PD: recursos de tu pc porfis...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

cangas_69

Hola de nuevo, de me habia olvidado poner los recursos del pc.

AMD 2700, 512 RAM, 80 GB libres en disco duro, tarjeta grafica Nvidia 5200

hyrax

Si con la 9.4 tenías problemas de desfase con la 10 no lo vas a mejorar sin más.

Primero, una ampliación de RAM a 1GB mínimo, tal como están los precios.

Segundo, los 80 GB en HD... ¿sólo uno? ¿suponemos que rápido y desfragmentado?

Tercero, la Memoria Virtual asignada (ya he señalado que en el render hay picos de 1,5 GB).

Cuarto, los drivers y parches instalados.

Quinto (y no último, aunque no sigamos)... las tareas de fondo y la realización del proyecto, como aceleración de hardware, memoria de la gráfica, etc etc

Vamos que seguro que lo resuelves y conseguirás realizarlo correctamente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk