PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 15:19:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar escenas

Iniciado por valero28, 13 de Enero de 2007, 15:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

valero28

Hola a todos. Por favor alguien puede ayudarme a explicarme como puedo eliminar escenas de un video muy largo? P. ej quitar anuncios a una pelicula sin tener que cortar la peli infinidad de veces?
P.D Agradecería saber si hay colgados manuales de la ultima version.
Saludos y gracias.
Valero-.

nij

¿Como piensas eliminarlos si no los cortas? Si los fotogramas existen, existen. ;D Si los quieres eliminar, tendrás que cortarlos para separarlos de los demás.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

valero28

Creo que no me he explicado bien. Lo que quiero hacer es seleccionar varias escenas y eliminarlas del video, y con lo que me quede hacer un video sin esas escenas.
No sé si me explico.... P.ej; imagina que tienes un párrafo de word con 50 palabras, y que quieres quitar 3 palabras del principio, 2 del medio y 5 del final, y con lo que quede guardar los cambios.... No sé si este ejemplo lo ha liado más aún.....
Saludos.
Valero-.

nij

Te habías explicado antes muy bien. ;D
¿Como lo haces en word? Se seleccionan las palabras y se pulsa suprimir.
En vídeo igual, seleccionas los trozos y los suprimes, con la diferencia que para seleccionarlos tienes que cortarlos antes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Respuesta: cortando la peli infinidad de veces. con este y con cualquier programa editor seria lo mismo.

PUBLICIDAD


valero28

Pues ya lo tengo claro. Entonces si de un video quiero sacar 30 escenas, debo cortar una y renderizarla, luego otra, y así sucesivamente. Sabeis si puedo cortarlas todas juntas y renderizarlas al mismo tiempo como con el Virtualdubmod, en lugar de hacer video por video?

Por cierto, sobre el manual, teneis colgado algo referente al Pinnacle? Videos, tutoriales..... Si es así me gustaría verlo.....
Saludos.
Valero-.

nij

Al revés, pisha. ;D
Corta las escenas que NO QUIERAS y las borras del timeline. El resto de las escenas que que quieras, esas 30 por ejemplo, se quedarán juntas en timeline y podrás renderizarlas como una sola.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

valero28

#7
Al final las he cortado con el virtualdubmod..... Acabo de ver tu mensaje
Uff!!! si lo llego a ver antes!!!!!
Otra pregunta (espero que tengas paciencia  :confundido:) Ahora tengo 33 videos, ordenados por números; 1, 2, 3... 33. He abierto el Pinnacle y quiero meterlos todos en la línea de tiempo. Lo que pasa es que me los mete desordenados. ¿Sabes cómo los puedo meter ordenados?
P.D. Referente al tema de antes, como puedo Cortar las escenas que NO QUIERO y borrarlas del timeline?? Es para saberlo para futuras ocasiones....
SAludos.
Valero-.

nij

Cita de: "valero28"ordenados por números; 1, 2, 3... 33.
Tendrías que haberlos numerado 01, 02, 03, ..., 33. Puedes cargarlos uno a uno, colocándolos uno a continuación de otro.
Citarcomo puedo Cortar las escenas que NO QUIERO y borrarlas del timeline??
Desconozco con detalle como se hace en Pinnacle. Mientras alguien te lo explica harías muy bien en leerte el Manual de Pinnacle, para eso y para MUCHAS cosas más que necesitarás. Cortar y Pegar son Funciones Básicas de edición, así que si no las conoces es que estás demasido Verde y necesitas documentarte muchísimo si no quieres pillar una úlcera :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk