PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 12:08:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar banda pixelada en una

Iniciado por tc, 08 de Febrero de 2004, 21:13:43

Tema anterior - Siguiente tema

tc

grabación en cinta miniDV. Aparece en un fragmento de la grabación ya que durante cierto tiempo apareció en la pantalla de la camara que era necesario limpiar cabezales pero en ese momento no disponia de la cinta pero necesitaba hacer la filmación. Hay algun mecanismo para eliminar esta banda pixelada. Edito con studio 8.
Gracias y un cordial saludo.

xvcd

¿A qué altura está esa banda pixelada? Si está muy arriba o muy abajo, añade una (o dos mejor) bandas pequeñas negras para reducir el tamaño y ocultarlas. Si está muy, muy arriba o muy, muy abajo puede que ni salga en la tele.
Visítame en www.pixword.com

tc

el lado derecho de la imagen ocupando aproximadamente un 15% de la superficie de la imagen.
Saludos

ponyvj

yo recuerdo que una vez me ocurrio eso con una minidv, pero para solucionarlo tuve que recurrir a otro software, mas avanzado, como es adobe premiere, en donde hize un zoom a la imagen completa para poder ocultar esa linea, el audio tb, se te estropeo cierto???

tc

no me interesa, solo las imagenes son las que desearia "limpiar".
Si a alguien más le ha ocurrido y puede aportar alguna idea adicional se lo "agradeceré de todo corazon".
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk