PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejo para la eleccion de programa y equipo

Iniciado por pedroperezx2, 23 de Noviembre de 2011, 21:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

 Buenas a todos, soy usuario de Pinnacle 10 y he decidido cambiar de programa y equipo ya que se me va quedando algo corto. He podido utilizar Pinnacle 15 hd Ultimate pero no asi Avid, por lo que no puedo comparar y es por eso que hago esta consulta:
¿cual de los dos programas me recomendais? y ¿cuales son las diferencias mas significativas?
La otra cuestion que quieros haceros es la de que equipo me aonsejais. Ahora mismo tengo un Intel Core 2 E6420 2.13 Ghz con 2 gigas de memoria RAM y una grafica Nvidia Gforce 7600 GT 256 mb DDR3. No se si se me quedara corto o no, pero si ese es el caso me gustaria que me indicaseis que debo de comprarme. Seque si me compro lo ultimo acertare seguro, pero tambien se que lo ultimo es lo mas caro porque se paga la novedad y puedes comprarte algo que salga mas barato en precio y que este un escalon por debajo de lo que es novedoso y tambien pueda servirme.
Me gustaria que alguna alma caritativa me oriente ya que en el tema del Hardware estoy algo perdido.
Un saludo

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk