PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos nuevos

Iniciado por panacesar, 21 de Enero de 2005, 03:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

panacesar

hola bueno les vuelvo a escribir, ahora por otro tema, porque anteriormente les escribi porque soy novato y necesitaba ayuda, pero nadie me ayudo! :(
bueno ahora es porq el tema de las nuevas trasiciones, yo las baje de esta pagina, las instales todo como dice pero no me aparecen en el studio 8.3, por lo menos hice todos los pasos como los indica el pack pero nada
espero q me respondan esta duda y la anterioso
gracias

heber

somos 2 ...Pero a ver les explico mi caso para que NOS PUEDAN AYUDAR...
iNSTALE LOS efectos que estan en esta pagina,hice todo lo que David Star señala (mover archivos a su lugar rspectivo y todo eso)
Voy a Archivos/programas/holllywood fx..  y todo bien veo los efectos de canal alfa funcionado bien.

Pero habro studio  y en la seccion det tansisiiones aparece el pack pero no se ve lo que hace no funciona,...a que ni en el previw veo  lo que hace......PERO como trabajando independienete menete hollywood si lo puedo ver ???

A que se debera??? ???

Solo me ocurre con el pack ultimo que de descarga de la pagina de videoedicion

hyrax

Cita de: "panacesar"hola bueno les vuelvo a escribir, ahora por otro tema, porque anteriormente les escribi porque soy novato y necesitaba ayuda, pero nadie me ayudo! 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tou

Mirar estos post por si es algo de esto.

Cita de: "David Star"Hola Ramón: Ya te mandé un nuevo paquete: David Alpha Magic. Son 48 transiciones del tipo Alpha Magic. En este paquete no hay objetos, solo similares a las transiciones que contiene Studio en la categoría Alpha Magic. No son sensacionalistas, pero al menos son diferentes a las que vienen incluidas en Studio. A los amantes de este tipo de transiciones les caerá bien este pack, son las que yo tengo para mis ediciones, y son todas las de esta categoría. A los que tienen dudas sobre las transiciones, les comunico que las FX  se instalan solamente en Hollywood FX Pro(4.6 o mayor, olvídense de Basic, Plus y Gold 4.5), y se pueden usar en varios programas: Studio (desde versión 8 hasta Plus), Liquid Edition, Premiere (desde 6 hasta 1.5), Ulead (hasta versión 6, creo), Avid, After Effects y KSync, siempre y cuando coloquen el plugin de HFX en las carpetas de plugins de cada programa. Algunas FX pueden lentizar la PC a causa de la complejidad(tamaño en MB) de los objetos que aparecen en la transición, pero esto es problema de cada quien. Teniendo un buen procesador y ram, las FX  NO deben provocar problemas, puesto que yo las uso perfectamente con mi pentium IV, 1.4 Ghz de procesador y 384 Ram. Los que tienen máquinas superiores deberán tener mejor rendimiento. Si existen otros problemas durante la instalación del pack, se debe a problemas muy particulares de la PC de cada quien.

Cita de: "David Star"Por razones de trabajo no tengo tiempo suficiente para contestar dudas y emails que me han llegado ultimamente. Manuel, espero este fin de semana escribir algo para contestar tu duda sobre como convertir una esfera a un objeto plano, todo es posible con Lightwave. Juan Fernández, si tienes diferentes versiones de HFX en la misma PC, es posible que surgan conflictos. Yo también tengo el HFX Gold y HFX 4.6, y aveces instalo y desinstalo el 5. Por cierto, se me olvidó indicar que los que tienen HFX 5 deben eliminar el archivo Album.orgs (en la carpeta Album), y los que tienen 4.6 eliminar Effects.orgs. Saludos.

josebr

Bueno les cuento mi experiencia

como todos comenze a descargar los nuevos efectos que encontre en este foro, pucha creo que me descrague todos, incluyendo lo de las paginas que decian de declicy otras paginas mas que me decian, bueno despues de descargar tooooooooooooodos los efectos que tenian comenze por intalarlos todos.....

Sabia cual era la ruta para instalarlos sobre todo eh?, no me acuerdo bien pero era en archivos de programa\hollywood... bueno en fin no me acuerdo bien, pero copie todos los archivos en las rutas que me decias, los archivos fex y todo eso pero.... sopresa al momentos de ejecutar el pinnacle me dio error y no pude ejecutar el pinnacle y dije "pucha la fregue"....

Y cuando reinicie el ordenador no estaban los efectos solo estaban los efectos de alpha...
Y Bueno dije que mejor reinstalo el patch 9.3.5 e hize eso y ahora veo todos los efectos, no se que se debio pero lo solucione reinstalando el patch 9.3.5

Quizas tambien eso sea su solucion para ustedes.... :P
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


panacesar

Bueno quiero dar mis gracias a todos aquellos que me han ayudado a solucionar el problema, aunque todavia no probe, me voy a poner  a ver si con sus respuestas puedo
desde ya muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk