PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos nuevos

Iniciado por panacesar, 21 de Enero de 2005, 03:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

panacesar

hola bueno les vuelvo a escribir, ahora por otro tema, porque anteriormente les escribi porque soy novato y necesitaba ayuda, pero nadie me ayudo! :(
bueno ahora es porq el tema de las nuevas trasiciones, yo las baje de esta pagina, las instales todo como dice pero no me aparecen en el studio 8.3, por lo menos hice todos los pasos como los indica el pack pero nada
espero q me respondan esta duda y la anterioso
gracias

heber

somos 2 ...Pero a ver les explico mi caso para que NOS PUEDAN AYUDAR...
iNSTALE LOS efectos que estan en esta pagina,hice todo lo que David Star señala (mover archivos a su lugar rspectivo y todo eso)
Voy a Archivos/programas/holllywood fx..  y todo bien veo los efectos de canal alfa funcionado bien.

Pero habro studio  y en la seccion det tansisiiones aparece el pack pero no se ve lo que hace no funciona,...a que ni en el previw veo  lo que hace......PERO como trabajando independienete menete hollywood si lo puedo ver ???

A que se debera??? ???

Solo me ocurre con el pack ultimo que de descarga de la pagina de videoedicion

hyrax

Cita de: "panacesar"hola bueno les vuelvo a escribir, ahora por otro tema, porque anteriormente les escribi porque soy novato y necesitaba ayuda, pero nadie me ayudo! 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tou

Mirar estos post por si es algo de esto.