PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:09:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto aparicion de fantasma

Iniciado por SAMBORA, 16 de Octubre de 2005, 18:06:18

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, hoy he visto un reportaje de una boda y se ve en él un efecto ke me gusto mucho, pero no se si estara hecho con studio o no. El efecto es el siguiente, se ve un paisaje de arboles o una playa por ejemplo, y aparece la pareja de novios fundiendose poco a poco en el paisaje hasta ke aparecen del todo y a la inversa. Esto lo cuelgo aki por ke es el programa ke uso pero no se con cual se podra hacer. Espero alguna respuesta de los genios de esta web ke son muchos. GRACIAS  de antemano.  ;)

Epa Sambora,,, mira si te sirve este efecto que hacabo de hacer, no le meti mucho trabajo sino nomas queria probar... si quieres que el fotograma tuviese movimiento has de hacer un chroma key,, pero si que se puede.
el efecto fue hecho con transiciones, un fotograma tga en la seguna pista de video y ... pues es todo, es muy sencillo.

SAMBORA

Gracias amigo thekillHaa, esta muy bien, ya se ke es una prueba pero me  parece ke me lo voy a tener ke currar muxo para conseguir ese efecto. Cuando capture el video te pasare la imagen para ke lo veas y ya me daras tu opinion.Pero eso no kita de ke estas exo un monstruo en esto de los videos eres una makina.

Francisco

Con Pinnacle:
Monta la cámara en un trípode para que no se mueva, esto es importante.
Graba la secuencia que quieres que e sirva de fondo, por ejemplo un paisaje. Conviene que no haya movimiento de gente pasando. Esta secuencia que te servirá de fondo debe durar unos 7 u 8 segundos, o más si quieres, luego ya cortarás. Pon la cámara en Pausa.
Prepara a tus personajes. Dale al REC y diles que atraviesen caminando a través del paisaje ( por ejemplo que atraviesen el plano caminando de izquierda a derecha ). Todo esto todavía sin mover la cámara.
Abre el Pinnacle.
Importa la secuencia del paisaje.
Importa la secuencia de los personajes.
Importa al final otra vez la secuencia del paisaje.
Dentro del grupo de transiciones estándar, selecciona "Encadenar" y la arrastras entre cada uno de los clips ( o sea en este caso la tendrás que poner dos veces ). Dale una duración de tres segundos. Cuando más duración le des más larga se hará la aparición de fantasma.

Saludos,
Importa otra vez

yo habia entendido el problema de una manera diferente, osea con dos fondos diferentes,, bueno, es caso es que ahi queda por si alguien le sirve...
y no es mucho curro, en mi caso es cuestion de 10 mins. en el caso de f.torralbo es preparacion del camarografo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk