PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:38:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video

Iniciado por , 03 de Octubre de 2004, 00:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, primeramente decir q soy todo un novato en lo relacionado con el Pinnacle Studio 9... comento de forma de introduccion.. yo tengo un Pentium 4 2000Ghz con 1Ghz de Ram y 120 Disk Hard y la tipica tarjeta de video de 32 Mb(lo justo)... entonces todo me va bien a la hora de tanto editar como hacer videos con los tipicos videos q se puede pillar uno de las web´s... pero claro ahora viene mi gran problema... yo tengo un videocamara de estas ultimas: Sony DvD entonces tras hacer un viaje pues meti en el disco duro pues cerca de 10 ghigas de videos de como mucho pues 8 min o por el estilo... entonces a la hora de verlo es decir hacer una vista previa por la pantalla del mismo pinnacle para reproducirlo pues no me reproduce ni sonido ni imagen..; y mucho menos hacer un video pq me salta error al redenrizar... en fin... me hartao de mirar la configuraciones y los temas d ayuda del mismo programa.. y no doy con la tecla o soy demasiado torpe.. por eso es mi motivo de escribir aqui por si alguien me pudiera dar alguna razon de q porque no puedo trabajar con tomas de video echa con mi videocamara y si pues con trozos de otro video incluso con videos de camaras digitales, ya q nose si es pq no doy con la tecla, no lo tengo configurado o mi caracteristica de equipo no son minimas

Gracias de antemano

lalloral

Hola, mira en las especificaciones de la camara en que formato te graba el DVD, a mi me paso algo parecido con un DVD grabado en uno de esos grabadores nuevos para sobremesa, que tienen disco duro.