PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:38:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video

Iniciado por , 03 de Octubre de 2004, 00:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, primeramente decir q soy todo un novato en lo relacionado con el Pinnacle Studio 9... comento de forma de introduccion.. yo tengo un Pentium 4 2000Ghz con 1Ghz de Ram y 120 Disk Hard y la tipica tarjeta de video de 32 Mb(lo justo)... entonces todo me va bien a la hora de tanto editar como hacer videos con los tipicos videos q se puede pillar uno de las web´s... pero claro ahora viene mi gran problema... yo tengo un videocamara de estas ultimas: Sony DvD entonces tras hacer un viaje pues meti en el disco duro pues cerca de 10 ghigas de videos de como mucho pues 8 min o por el estilo... entonces a la hora de verlo es decir hacer una vista previa por la pantalla del mismo pinnacle para reproducirlo pues no me reproduce ni sonido ni imagen..; y mucho menos hacer un video pq me salta error al redenrizar... en fin... me hartao de mirar la configuraciones y los temas d ayuda del mismo programa.. y no doy con la tecla o soy demasiado torpe.. por eso es mi motivo de escribir aqui por si alguien me pudiera dar alguna razon de q porque no puedo trabajar con tomas de video echa con mi videocamara y si pues con trozos de otro video incluso con videos de camaras digitales, ya q nose si es pq no doy con la tecla, no lo tengo configurado o mi caracteristica de equipo no son minimas

Gracias de antemano

lalloral

Hola, mira en las especificaciones de la camara en que formato te graba el DVD, a mi me paso algo parecido con un DVD grabado en uno de esos grabadores nuevos para sobremesa, que tienen disco duro.
 En mi caso era problema del audio.
 En el tuyo, si no das mas datos......
 Un saludo

Yo también tengo una cámara Sony DVD, y me extrae el vídeo en MPEG2 con audio Dolby Digital AC3 directamente.

Tengo el mismo problema con Pinnacle Studio 9.

¿Conocéis algún programa para poder editarlo (Ulead Studio, Pinnacle o similar) sin tener que demultiplexar ni convertir nada?

He visto que están saliendo plugins (por ejemplo para Ulead Studio , ¿tenéis alguno?

Muchísimas gracias.

lalloral

De todos los programas que comentas (y otros como el Vegas Video), que yo sepa, repito que yo sepa , ninguno puede editar el audio en AC3, por lo que me temo que tendras que reconvertirlo, de todas maneras por aqui hay gente experta en estos temas que tal vez te pueda ayudar mejor que yo, pero ya te digo que por mis experiencias lo tendras que reconvertir y si existe algun programa que lo pueda editar, tambien me gustaria saberlo .
 Un saludo

Ajam.. ntiendo pero eso dl sonido como lo miro. dijiste en?... y digo yo pq sea x sonido por eso no me lo reproduce ni si kiera en imagen??  :-\

Bueno de todas maneras gracias a los dos y a tod@s q me pueda aportar algo más.. sin duda investigare pues lo q me habeis dicho.. no obstante si sabeis de algo pluguin o algo ponermelo x aqui. Gracias

Un Saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk