PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:32:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar titulo con menus

Iniciado por Jebesopo, 18 de Julio de 2007, 04:01:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas.
Sigo de cabeza con los menus. He leido los manuales de Hirax para meter varias pelis en los menús y si lo hago como el dice ma sale bien, pero con los menus del pinnacle.
Sin embargo yo quiero hacerlo con el editor y no hay manera y puedo asegurar que llevo unas cuantas horas.
Abro el editor pongo una foto que yo elijo y dos palabras que son las que quiero que actiben las dos pelis:
Primer problema-La foto que pongo activa la primera peli osea  que al poner el puntero en la foto esta cambia de color, como cuando lo haces en un boton normal.
Segundo problema-Solo una de las palabra activa una de las pelis y concretamente la misma que la de la foto.
He releido el manual de usuario del P10 50 veces y no hay tu tia.
Otra peli que hice me paso lo mismo y acabe pasandola a .mpg y despues hice el menu con el DVDlabpro.
Me podeis hechar una mano.
Un saludo y gracias de antemano.
NO SOY PERFECTO

curikano

fijate que cuando estes en el editor de menu parte superior derecha diga boton normal para cada uno de los titulos si uno de ellos sale como sin boton da un problema como este

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk