PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:38:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar, Renderizar y quemar el DVD.

Iniciado por limakid, 12 de Abril de 2009, 06:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

limakid

Uso el Pinnacle 12.1. Intención: Producir un DVD (con su menu y todo eso).
Paso 1: Capturar Paso 2: Editar y Paso: Hacer Película.
Mi problema está entre los pasos 2 y 3. Quizás más tirando al tercero.

Luego de la captura, empiezo a editar el video con la herramientas del Studio 12.1. (Transiciones, efectos, musicalización, etc.)

Luego, HAGO EL MENU para el DVD. Selecciono una de las plantillas disponibles (opción Menu de disco), defino los capítulos, las miniaturas que van a representar cada capítulo (a modo de botón), etc.
Después de que ya el menú está terminado, significa que el PROYECTO está listo para crear el DVD. Cuando edité el video lo hice SIN la renderización de fondo.

Pregunto: AL crear el menu para el dvd, eso todavía es parte de la EDICIÓN? Aquí está mi duda.

Si estoy trabajando con Pinnacle, el renderizado y quemado del DVD debe ser en Pinacle También?

¿Puedo quemar el DVD usando otro programa? Hewlett dice que usa el NERO... o sea entiendo que puedo crear el CONTENIDO del dvd o una IMAGEN ISO y después en base a ello grabar el DVD propiamente dicho en cualquier otro programa.... pero... ¿así será mas rápido? Recordemos que el RENDERIZADO/QUEMADO DEL DVD con Pinnacle demora muchísimo.

O sea ¿cómo podría ganar tiempo pero SIN sacrificar la calidad del video?

Gracias.

nij

El "renderizado" la "autoría" y el "quemado" son funciones distintas.
El tiempo de renderizado será el mismo independientemente  de que vayas a realizar después.
El tiempo de autoría (creación de la estructura del dvd) es independiente del tiempo de quemado. Este último es el menor de todos, así que poco influirá en el programa quemador que utilices a la hora de ganar tiempo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk