PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:23:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar ficheros MPEG

Iniciado por JGR, 14 de Octubre de 2004, 17:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Utilizo Windows XP, 512 RAM, y tengo el PC bien ordenadito (nunca se me cuelga ni W. ni Pin.)

Captura digital (firewire), es decir, tengo un .AVI, edito, pongo musica, alguna transición (pocas porque no me gusta recargar) y genero un MPG en calidad DVD Compatible. Conclusión al final tengo un fichero con extension .MPG que veo con PowerDVD con una calidad fabulosa y lo copio tal cual en un DVD que a su vez veo con mi DVD en la TV a una calidad tambien fabulosa.

En realidad los veo igual de bien, aunque mas comodo en la TV.  :) (El mismo fichero)

Queria hacer pruebas de editar un .MPG y lo que he hecho es leer un fichero ya generado, ..., volver a poner todas las escenas en la linea del tiempo y volver a generar el fichero (igual que siempre).

El resultado es un fichero que "pesa" igual que el original y que yo veo exactamante igual en pantalla de ordenador (todavia no lo he visto en la TV pero imagino que iguial)

La siguiente prueba que quiero hacer es la de editar desde diferentes ficheros .MPG (es decir, hacer una recopilacion de imagines de mis hijos) y generar fichero.

Conclusión: Pinnacle Studio funciona de maravilla.

¿Que os parece?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk