PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición según tipo de camara

Iniciado por mariag, 03 de Enero de 2009, 01:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Mi cámara DV ha dejado de funcionar y estoy pensando en comprarme una nueva. Llevo varios años utilizando el PINNACLE.
Me surge la duda de si volver a utilizar las cintas DV o si por el contrario comprarme una con disco duro.
Me surgen varias preguntas que me hacen de dudar aún más a la hora de cuál comprar:

1- como el formato de grabación en el disco duro de la cámara es MPG2, qué problemas surgen a la hora de transferir al pinnacle, ¿lo coge directamente con este formato o por el contrario debo de convertirlo?
2- Al leer por aquí que utiliza más recursos ¿a qué se hace referencia?

3- Con pinnacle y según la experiencia que tenéis por aquí, ¿qué cámara sería la mejor para poder seguir utilizando el pinnacle y que no tenga pérdidas en imagen y cuelges del ordenador?

Por si sirve de algo, tengo PC con Windows Xp, disco duro de 500 Gb y Memoria Ram de 2 GB

Gracias a todos y un saludo. Espero respuesta pues quiero comprármela pronto.

fofa

Hola mariag:

  No sé si ya lo tienes claro, pero si no lo tienes creo que deberias pasarte por la parte del foro (grabacion y filmacion--videocamaras) creo que alli te sacaran de bastantes dudas.

Un saludo.

mariag

Gracias fofa por contestar, eso es lo que hice y al fina me compre una con disco duro pero aún no la he probado lo suficiente para saber si he acertado o no.

Un saludo y gracias.

cobarro

Lo de un solo disco duro te puede dar problemas  te recomiendo otro siempre lo estamos repitiendo imprescindible 2 discos en ntfs