PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición según tipo de camara

Iniciado por mariag, 03 de Enero de 2009, 01:36:14

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

Mi cámara DV ha dejado de funcionar y estoy pensando en comprarme una nueva. Llevo varios años utilizando el PINNACLE.
Me surge la duda de si volver a utilizar las cintas DV o si por el contrario comprarme una con disco duro.
Me surgen varias preguntas que me hacen de dudar aún más a la hora de cuál comprar:

1- como el formato de grabación en el disco duro de la cámara es MPG2, qué problemas surgen a la hora de transferir al pinnacle, ¿lo coge directamente con este formato o por el contrario debo de convertirlo?
2- Al leer por aquí que utiliza más recursos ¿a qué se hace referencia?

3- Con pinnacle y según la experiencia que tenéis por aquí, ¿qué cámara sería la mejor para poder seguir utilizando el pinnacle y que no tenga pérdidas en imagen y cuelges del ordenador?

Por si sirve de algo, tengo PC con Windows Xp, disco duro de 500 Gb y Memoria Ram de 2 GB

Gracias a todos y un saludo. Espero respuesta pues quiero comprármela pronto.

fofa

Hola mariag:

  No sé si ya lo tienes claro, pero si no lo tienes creo que deberias pasarte por la parte del foro (grabacion y filmacion--videocamaras) creo que alli te sacaran de bastantes dudas.

Un saludo.

mariag

Gracias fofa por contestar, eso es lo que hice y al fina me compre una con disco duro pero aún no la he probado lo suficiente para saber si he acertado o no.

Un saludo y gracias.

cobarro

Lo de un solo disco duro te puede dar problemas  te recomiendo otro siempre lo estamos repitiendo imprescindible 2 discos en ntfs

imagenesdigital

Cita de: cobarro en 30 de Enero de 2009, 23:32:24
Lo de un solo disco duro te puede dar problemas  te recomiendo otro siempre lo estamos repitiendo imprescindible 2 discos en ntfs

... Creo que se refería a una Videocámara digital.

Cita de: mariag en 03 de Enero de 2009, 01:36:14
Mi cámara DV ha dejado de funcionar .....
Me surge la duda de si volver a utilizar las cintas DV o si por el contrario comprarme una con disco duro.



Saludos familia

PUBLICIDAD


josebr

Si hablas  de programas que no tengan perdidas de imagen seria mejor empezar a editar en HD, una camara que tenga ese formato seria mejor debido a que tiene muy buena calidad, el pinnacle 12 tiene para editar con esa opcion.

Mira al futuro creo que ese formato sera el que tenga que editarse en la mayoria de las veces.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk