PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd de fotos en pinnacle 15 hd!!!se ve fatal!!!!

Iniciado por koyak69, 28 de Junio de 2011, 18:00:08

Tema anterior - Siguiente tema

koyak69

os pasa a vostros lo mismo o es que yo no lo tengo bien configurado?
es que resulta que al crear un dvd de fotos al verlo en la tele pierden mucha calidad,se ve como turbio.
es normal?
gracias.

hyrax

Nos deberías de señalar las características de tu configuración y proyecto, pues no es normal.

¿de qué resolución son las fotos?

¿en qué tv?

¿ves bien el proyecto antes de tostarlo?

Y tipo de soporte.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koyak69

hola hyrax te contesto:
resolucion fotos-------2520*3576
mi tv es una lcd 42 philips
y lo del proyecto no es que lo vea muy bien en la ventana de previsualizacion,pero a eso no le daba yo importancia
y la configuracion pues la tipica:dvd pal 720x576 25 fps


pdt:hyrax es que pienso que algo me falla en el pinnacle 15 hd porque tambien tengo algunos fallos de configuracion como podras ver en otros post mios.


un saludo y gracias.

sr12

Koyak, has probado el dvd final en otra tv?, o has probado a cambiar la cofig de la tv(brillo, contraste, nitidez) y revisado los euroconectores o cables de conexión entre TV y reproductor?,

No porque veas bien las cadenas por una entrada del tv quiere decir que vas a ver igual las demas entradas, y si por casualidad tienes conectado el pc a la tv, debes ajustar los valores de la gráfica desde el pc.

Son ideas por no saber mas de tu config.

Un saludo.

06:28 am

hyrax

Por un lado es lo que me imaginaba. La resolución de las fotos a 2520*3576 es excesiva (es de 9 Megapixeles) y hay que ajustarlas a un tamaño menor si además no se va a realizar zoom con ellas. De acuerdo que el vídeo ya reducirá a la norma PAL de 720x576 pero también dependerá de la tarjeta gráfica pues tendrá que reescalar.

Y la LCD no lo verás a dos palmos, pues los pixels serán como cubos. Revisa las conexiones por si va por ahí.

Otra opción sería crear un BR, pero claro sin grabadora ad-hoc, tampoco sería solución crear un HD 1.920 x 1.080/50i en vez de un DVD.

En la ventana se debería ver bien, si ahí ya se ve mal revisaría la configuración, y prueba con un trozo pequeño reduciendo el tamaño de esas fotos (a la mitad) y ver que tal queda.

Saludos


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


koyak69

o.k. chvales revisare las conexiones aunqque juraria que no van por hay los tiros,de todas maneras he estado leyendo algo al respecto y comentan ciertas cosas relacionado con los pp de las fotos,que unos dicen que con 72pp va de sobra para los dvd, otros que es conveniente ponerlas al maximo, o sea 300pp,no se chavales la verdad estoy *to liao*,sabeis algo referente a esto'
un saludo

cobarro

vamos por partes. en la configuracion activa ver pantalla a resolucion completa, esto te permite ver en la pantalla de edicion las fotos o video con calidad (siempre contando con una targeta grafica mas que decente)
en la configuracion puedes elegir la calidad del video O que se ajuste al primer clip del proyecto poniendo hay una toma a una resolucion 720x576 todo el proyecto sera a esa resolucion.
Las fotos yo las tiro con 15 megapixel y no tengo problemas al colocarlas como para editarlas el visionado en tv muy PERO en una tv 16.9 CRT tambien las de 4 megapixel de mi antigua compacta. El problema esta en la LCD de 42" ,ver una resolucion de 720x576  quizas si pruevas a cambiar la resolucion de tu tv y bajarla dando menos tamaño a la pantalla, por logica esos pixeles en una pantalla tan grande se veran como baldosas
Es una reflexion  vamos digo yo.

koyak69

gracias cobarro,probare con esas configuraciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk