PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:15:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Doble pista de Video en Pinnacle Studio 14

Iniciado por ToniFranciossa, 06 de Abril de 2013, 18:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

ToniFranciossa

Hola. Mi pregunta por mas que la he buscado no la encontré por ningún sitio. Tengo que hacer un video clip de una determinada canción. Quiero grabar el playback de la canción varias veces para poder trabajar con los distintos planos y así crear un video clip multiplano. Para ello necesito tener al menos 2 o 3 pistas de video en el panel de trabajo de Pinnacle y mi problema es que no se como se crean. Necesito que las pistas de video donde las corte, se queden en ese lugar y no se arrastren al principio ni se junten con el principio del corte... No se si me expliqué bien. Por favor, me estoy volviendo loco y sé que no puede ser dificil pero no doy con la tecla... Agradecería vuestra experta ayuda. Muchas gracias.

J_Girona

Con Studio-14 sólo podrás tener 2 pistas de vídeo/audio (reales).
También es posible colocar vídeo en la linea de Títulos. Pare ello arrastra el vídeo  en una de las lineas de video/audio y luego desplázalo a la pista de Títulos (sin audio)

No es posible crear más pistas.
para poder tener un número ilimitado de pistas deberías utilizar el nuevo Studio-16 en su versión Ultimate.

Para ativar la segunda pista en Studio-14 es muy fácil
(mira la imagen)

.

.

                                  Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ToniFranciossa

Muchas gracias !!! Lo pongo en practica hoy mismo. También pensaré en actualizar a la versión 16.. sería mucho mas facil..  :)

imagenesdigital

...Y por qué no consideras mudarte a Sony Vegas... No tendrías este tipo de problemas

hyrax

#4
No es cuestión de "mudarse", dado que el usuario plantea la cuestión con un aplicativo concreto y se busca dar soluciones al mismo sin ser drásticos, actualizando y evolucionando si dentro de él existen opciones.

¿porqué no te compras un BMW si tienes un 600?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


imagenesdigital

#5
Si bien la cuestión es meramente práctica sobre una aplicación y te conflictúa y retiene tu trabajo... lo más lógico es buscar alternativas. En esto de la producción el tiempo es inversión y existen muchas alternativas que pueden hacer más fluido el trabajo, por eso a veces viene bien "MUDARSE" de aplicaciones.

Amigo  Toni Franciossa... El programa "Sony Vega"s es muy intuitivo, de fácil manejo, obviamente con la técnica que toda aplicación requiere. Te recomiendo que lo uses y luego darás tu propia opinión.

Saludos Familia.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk