PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dividir pantalla en 2 (Dos Clips diferentes)

Iniciado por , 14 de Abril de 2004, 05:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

Hola!

Mi duda es simple =).

Existe alguna forma en Studio 9 de dividir la pantlla en 2 para que se reproduzcan dos clips distintos al mismo tiempo? Realiza la busqueda y he visto que con Premiere y Vegas es posible pero en Studio 9 no veo la opción.

Se puede hacer?

Gracias!

Sam

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yoferly

Primero un saludo a todos, pues soy nuevo en este foro.

Segundo, un truquillo mio para dividir la pantalla en 2.

 1.- Genera con un programa de imagen un jpg ( con dimensiones 720x480 pixeles ) que la mitad sea blanco y la mitad negro.

 2.- En Studio, pon en la pista de video los dos videos que quieras consecutivos, y entre ellos usa el jpg creado antes como transicion.

 3.- Pones la misma duracion a los dos videos y a la transicion.

Y ya lo tienes.


Luego si quieres que te salgan enteros los videos en su mitad, tienes plugins para hacerlo en http://www.dvdrhelp.com/forum/index.php?topic=211690.

Un saludo :)

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

jmvm

Perdonad mi ignorancia, pero como utilizo un .jpg como transición?
gracias.

PUBLICIDAD


victorlns

Es mas facil que todo eso.
Crea un menu de DVD, con dos botones y en editar menu, haces los botones tan grandes como quieras, para este caso de media pantalla cada uno.
A un boton le asignas uno de los clips y al otro boton el otro clip marcando la casilla de añadir movimiento a las imagenes.
Ahora, en la parte de hacer video, creas un fichero avi, y cuando lo tengas creado ya lo puedes añadir al proyecto.
Yo he hecho algo parecido, pero con 4 clips en lugar de 2, y queda muy bien.
Un saludo

jmvm

Yoferly, prodrias explicarme por favor como se hace lo de la transición, loe he intentado, pero solo se vé la mitad de la pantalla negra y la otra mitad blanca, los videos no.
gracias.

Gerard

Gracias Victor, muy bueno el truco, puedes pasar a tomarte un vino cuando quieras.  ;D
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PROCDJ

Cita de: "victorlns"Es mas facil que todo eso.
Crea un menu de DVD, con dos botones y en editar menu, haces los botones tan grandes como quieras, para este caso de media pantalla cada uno.
A un boton le asignas uno de los clips y al otro boton el otro clip marcando la casilla de añadir movimiento a las imagenes.
Ahora, en la parte de hacer video, creas un fichero avi, y cuando lo tengas creado ya lo puedes añadir al proyecto.
Yo he hecho algo parecido, pero con 4 clips en lugar de 2, y queda muy bien.
Un saludo

jajaja que loco eres men, un genio, jajajja, me mato de la risa con tan solo imaginarlo buena, muy buena idea, pero ya vendra la forma de poder hacerlo sin necesitar el ingenio, GRACIAS.
Estamos en el futuro ... no en el presente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk