PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 14:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

401 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desbloqueo transiciones nuevas y no aparecen en la lista de transiciones

Iniciado por danicupi2, 20 de Julio de 2010, 01:43:18

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, hace unos dias que vengo siguiendo este hilo ya que a mí me pasa exactamente lo mismo que al amigo danicupi2, me han dejado un cd de Hollywood fx con transiciones, lo he instalado, he introducido el codigo del producto, bien a continuación empieza la instalacion del mismo, por defecto me instala los efectos en la carpeta dentro de pinnacle studio, termina la instalación y me sale un mensaje de que la instalacion se ha realizado correctamente, reinicio ordenador y pinnacle studio 12.1 ultimate lo abro voy a transiciones pero allí no veo nada nuevo y sin embargo si voy a la carpeta pinnacle dentro de esta tengo una carpeta que pone Hollywood Fx, la abro y aparecen un monton de archivos. ¿Por qué no aparecen luego en el listado de transiciones? :(

joanmikel10

Vale, entonces tu has metido el serial que te pide el programa de instalacion de hollywood fx,no? Es decir, tu le das al pack y lo primero que ocurre es que salta el instalador y te pide un numero de serie verdad? Es ese el que tu has introducido? Osea, antes de instalar?
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

hyrax

¿con qué SO vais? XP, Vista o 7. ¿y el parche 12.1?

Se ha detectado problemas con Vista "al parecer son los archivos XML los que causan errores si no se copian al lugar correcto. No es que le quiera hechar la culpa a Microsoft pero uno de los requisitos para que Pinnacle Studio 12 fuese 100% compatible con Windows Vista era cambiar de paquete de instalacion desde el InstallShield hacia el MSI (Microsoft Sofware Installer)" (en el Foro de Pinnacle)

Luego insisto en realizar una instalación "limpia". Con el 12 se han detectado problemas con los "rastros" de otras instalaciones.

También inserta el disco de Pinnacle y señala "Reparar".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jucaoco


Cita de: joanmikel10 en 29 de Julio de 2010, 08:57:11
Vale, entonces tu has metido el serial que te pide el programa de instalacion de hollywood fx,no? Es decir, tu le das al pack y lo primero que ocurre es que salta el instalador y te pide un numero de serie verdad? Es ese el que tu has introducido? Osea, antes de instalar?
Correcto, lo has clavado, luego le doy a instalar, y al final me sale que la instalacion se ha realizado correctamente, luego reinicio tanto pc como pinnacle y voy al apartado de transiciones pero no aparece nada nuevo.

jucaoco

Yo tengo windows xp con service pack 3, yo vengo del pinnacle studio 12 (original) y luego actualizé a studio 12.1 ultimate. A mi me funciona todo correctamente solo que instalo los efectos del cd que me prestó  mi amigo me pide el serial al empezar la instalacion se lo introduzco y prosigue la instalación hasta que me dice que se ha instalado correctamente, luego reinicio y voy a mirar dentro del apartado transiciones pero allí no aparece nada nuevo.

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


joanmikel10

Vale pues entonces creo que he dado con la solucion:
Muchas veces el instalador antes de instalar un pack de efectos te pide un numero de serie, ese numero de serie es el que te dan con el CD del pack de efectos. Introduces el serial, se instala todo correcto y ya esta. Vale, ahora ya tienes el pack instalado en el pc, ahora ya esta en la carpeta de pinnacle y todo. PERO, para que tu, con pinnacle puedas utilizar ese pack instalado tienes que introducir otro codigo dentro de pinnacle e ir a "Ayuda/Introducir claves de activacion". Insertas el codigo de activacion (ojo! que no es el mismo que has utilizado para instalarlo)y deberias ya tener el pack activado y deberia salir.

No me acuerdo muy bien donde conseguir las claves de activacion(porque a mi me vino todo junto) pero creo que si no la tienes debes ir a "Ayuda/Comprar claves de activacion" y adquirir la clave para que te aparezca.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

joanmikel10

Es decir, que pinnacle te clavará no se cuantos euros en el pack de fx y luego te vuelve a cobrar para conseguir un codigo que te deje utilizarlos en pinnacle, pero bueno, ese es uno de los grandes problemas de Pinnacle.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

jucaoco

Muchas gracias por contestar tan rapido joanmikel, puede ser lo que tu dices, todo consiste en pasar por caja no?, yo tenía pensado comprar algun cd de los que vienen en la  pagina de pinnacle que cuestan sobre 69 euros cada uno; mi pregunta es si yo compro uno de esos cds con transiciones nuevas, ¿me vendrán ya los 2 codigos que tu comentas? o será igual que ahora, tendré que luego comprar las transiciones que quiera utilizar?

joanmikel10

En eso ya no te puedo ayudar, porque yo, solo compré las claves de activacion de los fx (porque ya me venian instaladas con pinnacle y solo habia que desbloquearlas). Por eso, yo nunca he comprado directamente a pinnacle un pack, pero creo que viniendo de pinnacle estoy casi seguro de que te darán la clave de activacion y la clave para instalarlo.
Antes de comprar nada preguntales todo lo que quieras a pinnacle, aunque la unica manera de contactar con Pinnacle Spain es por telefono.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

danicupi2

Tema Resuelto .. TENIAN RAZON no aparecia nada nuevo porque no tenia os packs de transiciones instaladas.. ahora ya los tengo y aprecen.. MUCHAS GRACIAS A TODOS

joanmikel10

Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk