PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De DVD a Mpg o Avi

Iniciado por mlgtommy, 26 de Febrero de 2007, 19:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

mlgtommy

Bueno es una pregunta sencilla:
Tengo un Dvd mio casero pero quiero sacar un fragmento a mpg o avi para editarlo en el studio 9 plus es un fragmento pequño, no requiere compresion en divx ni nada por el estilo lo que necesito es que conserve la calidad y sea rapido que pasos me reconmendais? espero que me respondan rapido!! gracias

cam400

Me voy a atrever a responderte pero es esto soy una novata. Yo lo intente con varios programas...y finalmente me lancé a capturar desde el Dvd. Me imagino que habr´`a programas que funcionen: a mi no me funcionó ninguno.
Perdón por la osadía de contestar. Fue mi solución casera...ante la desesperación y la necesidad de hacerlo rápido.

mlgtommy

Qué hiiste?? grabar on una cámara a pantalla mientrs reproducia el dvd?? wauuu eso si que es desesperacion.. quisiera algo mas profesional jajaj pero muchas gracias cam400

nij

¿Has probado a importar directamente el dvd en Studio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cam400

No. Lo que hice fue conectar el DVD al ordenador y capturar. Soy novata pero no idiota.

PUBLICIDAD


mlgtommy

ammm perdona jejeje bueno eso es algo más razonable.. no lo probe pero lo he pasado con el DVD2AVI aunque no a la calidad que queria

Eduardo Gómez

Baja las vob's y usa el canopus proceder, saludos
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816