PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De DVD a Mpg o Avi

Iniciado por mlgtommy, 26 de Febrero de 2007, 19:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

mlgtommy

Bueno es una pregunta sencilla:
Tengo un Dvd mio casero pero quiero sacar un fragmento a mpg o avi para editarlo en el studio 9 plus es un fragmento pequño, no requiere compresion en divx ni nada por el estilo lo que necesito es que conserve la calidad y sea rapido que pasos me reconmendais? espero que me respondan rapido!! gracias

cam400

Me voy a atrever a responderte pero es esto soy una novata. Yo lo intente con varios programas...y finalmente me lancé a capturar desde el Dvd. Me imagino que habr´`a programas que funcionen: a mi no me funcionó ninguno.
Perdón por la osadía de contestar. Fue mi solución casera...ante la desesperación y la necesidad de hacerlo rápido.

mlgtommy

Qué hiiste?? grabar on una cámara a pantalla mientrs reproducia el dvd?? wauuu eso si que es desesperacion.. quisiera algo mas profesional jajaj pero muchas gracias cam400

nij

¿Has probado a importar directamente el dvd en Studio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cam400

No. Lo que hice fue conectar el DVD al ordenador y capturar. Soy novata pero no idiota.

PUBLICIDAD


mlgtommy

ammm perdona jejeje bueno eso es algo más razonable.. no lo probe pero lo he pasado con el DVD2AVI aunque no a la calidad que queria

Eduardo Gómez

Baja las vob's y usa el canopus proceder, saludos
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

mlgtommy

canopus proceder... gracias por la informacion, no conocia ese programa

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

nij

¿No será Canopus Procoder?
Aunque si studio te permite importar DVD, te ahorrarás todo esos pasos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eduardo Gómez

jijijijijij no lei bien tiene razon nij!!!! jejejejeje Canopus Procoder :)p
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

UGGO

ESTIMADO FORISTA.  YO LO COVIERTO A AVI CON EL NERO VISION SIN COMPRIMIR. SALE CON IGUAL CALIDAD. SI ESTOY EN LA EDAD DE PIEDRA POR FAVOR COMUNICARMELO. GRACIAS DE ARGENTINA TE CONTESTO. SL2

mlgtommy

studio lo permite??? eso no lo sabia y gracias UGGO le hechare un vistazo al nero vision a ver que tal sale muchas gracias a todos de verdad!!

fotoman

solo te lo permite studio 9.4.3 no anteriores y si posteriores
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

otroyuca

hola  amigos yo ya lo he convertido con varios programas  entre ellos el windvd, el vegas. el canopus procoder el que mejor calidad me dio fue el procoder  nadamas que me sucede un problema  con el procoder wizard y el edius  que al tratar de editarlo con el studio lo visualizo bien pero al renderizar el mpg ¡¡¡sale de cabeza!!!
lástima por que la calidad del procoder es buenisima  alguien sabe como solucionar esto? tambien he importado titrulos de dvd con el studio 943 pero al editarlo he tenido problemas prefiero convertir a avi  por cierto hace un tiempo probe un programa que estaba muy bueno para reeditar dvds que  creo que el maestro hyrax o nij recomendaron como el mejor convertidor de vob a avi  pues ademas podias editar co el y rapidamente volvias a tener tu dvd listo desgraciadamente no lo respalde y en una formateada se me fue y no recuerdo su nombre estuve buscando pero no he logrado encontrarlo . de hecho  eso estaba haciendo cuando me tope este hilo ojala hyrax o nij pudieran refrescarme la memoria
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk