PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CREE UN DVD CON STUDIO 8 EL REP. ME LO RECHAZA POR ZONA

Iniciado por croquiga, 15 de Mayo de 2006, 06:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

croquiga

AMIGOS, CREE UN DVD CON STUDIO 8 EL REPRODUCTOR DE MESA ME LO RECHAZA POR R ZONA, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO... GRACIAS..
Jesus First

hyrax

¿cómo que por zona?.... la Europea, Americana, Asiatica....

Ls dvd creados con el Studio (y en general por los programas de autoría) son multizona (a no ser que justamente la establezcas). Otra cosa es el formato.

¿el dvd creado... ha sido realizado completamente con el Studio? ¿o has utilizado además otros programas?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

imagenvideos

hola,  mira   a mi  me ocurrio  lo mismo. viendo  el manual  del   reproductor, veo  que   dicho  reprod. no lee  dvd grabables , o sea  que solo lee dvd originales ya  sea  de video o audio. el Reprod.  es un Sony, son estafas   que se hacen  a la gente,  que en su  confianza  compra lo que  le ofrecen sin saber, aparte  lee solamente sistema ntsc, no lee sistema pal. aqui en argentina  se usa sistema pal.-
bueno espero   que dejen de engañar a la  gente con esto de  los reprod.  de DVD.-
Dejo mi correo para  Copartir Opiniones     
 mailto:jota112@hotmail.com">jota112@hotmail.com

slim

eliminacion de fotogramas es demacioado lo que eliminaç

hyrax

Cita de: "slim"eliminacion de fotogramas es demacioado lo que eliminaç




¿que quieres decir?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk