PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:20:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir Full HD antes de usar Pinacle

Iniciado por ajutxo, 10 de Septiembre de 2009, 10:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

ajutxo

Hola a todos,

Hasta hace poco tenía una cámara MiniDV que no era Full HD. He estado utilizando Pinacle 11 sin mayores problemas.
Ahora tengo una cámara de disco duro Full HD. He intentado hacer un DVD con Pincle 12 ultimate, y solo he conseguido hacer uno de 9 minutos (en calidad DVD, no me interesa de momento grabar en mayor calidad, porque no dispongo de reproductor para ello).
El problema es que si intento hacer DVDs de mas duración, al rederizar el ordenador se queda eternamente renderizando, he llegado a esperar hasta 6 horas...
Se me ocurre que si la conversión a Mpeg-2, es decir a formato DVD, la hago antes de abrir el pinacle, y trabajo con los videos ya en mpeg-2, se resolvería el problema ¿Que opinais? ¿Que programa podria utilizar para pasar los videos AVCHD a mpeg-2 de manera que luego los puediera editar con Pinacle Studio 12 Ultimate?

Gracias por ayudarme!

kiyovideo

yo creo que mas bien es un herror de renderización de alguna transición o efecto, fijate donde se queda renderizando, quita esa transición o efecto como te digo y prueba de nuevo renderizar, al menos cuando me ha ocurrido eso a mi, así es como lo he echo, siempre suele ser alguna transición que falla y te lo deja como si estubiera renderizando pero no funciona. la quito y observo si ese era el fallo

Karo

Hola ajutxo, en que calidad estás filmando? En MPEG2?

ajutxo

Hola,

Grabo en la mayor calidad que me proporciona la cámara, AVCHD. De momento quiero pasarlo solo a DVD, pero tengo intención de guardar los originales, para en un futuro grabarlos en Full HD en Blue Ray.
No se en que momento se queda colgado el Pinacle, porque no avanza por la linea de tiempo como habitualmente me hacía, avanza durante unos segundo y ya no veo que avance más.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk