PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:44:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Continuos problemas con Pinnacle 14 ultimate

Iniciado por Anónimo99, 08 de Febrero de 2014, 00:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anónimo99

En primer lugar, hola a todos los participantes del foro.  :)
Recientemente he adquirido el 14 ultimate y desde su instalacion, tengo continuos problemas de edicion: cambios de formato,titulos que destiñen y/o dejan extraños desteñidos en el fondo oscuro,una y otra vez deformidades en los ultimos fotogramas de una secuencia con transicion,.. son muchos los fallos que se manifiestan sin previo aviso, que cuando se cuelgua (tambien inesperadamente)y ya no puedo corregir (si es esque se podia hacer algo, porque a veces he tenido que borrar)
Uno muy curioso es el plugin de velocidad. cuando añado el efecto aunque aun no he modificado la velocidad (100%) aparece otra escena de la misma secuencia segundos o minutos antes. Las secuencias son de un unico archivo que el programa divide automaticamente y deja claramente separadas
La ultima desgracia ha tenido lugar hoy. ultimate ha decidio destrozar el video que tenia empezado.
Me gustaria saber si esto es normal, es por culpa del portatil o el pc (lo tengo en los 2) o virus que se yo...No quiero perder mas el tiempo. Anteriormente he usado movie maker y no fue mal.
Las imagenes que quiero usar para montarlo fueron capturadas con una QOO pro (naa,,10€!),ps3 component video 16:9,el programa Ulead video studio a 16:9 en formato dvd 720... sin sonido (ese es otro temita...)y pasado a alta definicion 1080 con movie maker. Los archivos creados son los que utilizado paracrear el video. Si esto ha tenido algo que ver...en fin! alguien puede documentarme. gracias

VAGINATOR

Pinnacle tiene muchos problemas con el tema velocidad, te recomiendo hacer en un proyecto nuevo el video a achicar o aligerar, exportarlo y luego agregarlo al proyecto principal. Hay que prestar atencion, porque la mayoria de las veces, al agregar velocidad al video, este no se acelera, sino que se achica, o sea que pierdes parte del final. Nunca lo corras desde el mismo video, donde se hace ese relojito, sino mas bien le pones el numero a la velocidad en la pantalla que se levanta arriba a la izquierda. Y le pones siempre "reducir parpadeo". Te recomiendo usar Power Director para la velocidad, incluso ahi puedes poner los min/seg, que quieres que dura el clip. Luego lo agregas al proyecto de Pinnacle. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Anónimo99

#2
Te agradezco la ayuda vaginator.xD Pero lo hacia de la manera k dices mas o menos. unicamente modificaba la velocidad desde la ventana k se abre. respecto a cambiar la velocidad con otros programas... Veras, me gusta hacer video cuadrando la musica (pongo marcadores en cada punto k me interesa) y cuando kiero k coincida una imagen en cama RAPIDA, nencesito hacer coincidir el video con el marcador. si kiero dar camara rapida, la duracion del video la dejo ligeramente mas larga k el punto de marcador, enrtonces voy modificando la velocidad hasta k coincidan los puntos.
Te muestro el video en k modifice la velocidad
MK9 SUB ZERO REPTILE COMBOS 2014

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk