PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:20:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configurar a dvd9 en Studio

Iniciado por Juanma42, 01 de Abril de 2005, 12:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos dias, amigos.
Ya he editado 2 discos de las Bodas de oro de mis suegros, y con sus menús, música externa, interna, rótulos que se mueven, etc y me han quedado muy bien. Gracias a vosotros por solucionarme los problemillas.
Pero ahora quiero decirle a Studio 9.0.6 cuando voy a grabar, que es en "Disco", crear carpetas en el disco duro, pero...quiero especificarle que me grabe los archivos dvd como si después los grabara en un DVD9.
Hasta ahora sólo me deja especificar 60 minutos en calidad 100% (que serían los minutos de un DVD5) pero me gustaría especificarle 120 minutos en calidad 100% que sería para grabar en un DVD9.
Me deja 120 minutos o más, pero me baja la calidad al 53 %.
Por eso, ¿dónde puedo especificarle al programa que va a ser un DVD9?
Gracias. ;)
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

angelito

Hola a todos/as.
Al crear disco tienes la configuración de Opciones de medios y dispositivos, en la que puedes configurar si tienes más de una grabadora, si quieres una o más copias, la velocidad de la grabación y por último tienes la opción de medios en la que puedes configurar el tamañoempezando por 1.4Gb, 4.7Gb y de 8.5Gb, que es la que te interesa.
Un saludo y si no lo encuentras luego te pongo la foto.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

#2
Esta es la foto  ;D

(si no veis bien la imagen, pinchar sobre el nombre de la misma para que se lea bien pues le bajo resolución y peso a las que subo)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Juanma42

Gracias por la respuesta, amigos. Pero creo que el problema es que no me sale esta opción por ser la versión que tengo la de el Studio 9.0.6, y no es la versión Studio Plus, como aparece en la imagen de Hyrax. Pero gracias de todas formas.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

Juanma42

Ampliando el mensaje anterior, he de decir que en la casilla "Medios" sólo me sale especificado para señalar "DVD-RW  +R o DVD-RW -R", no sale para señalar el tamaño del disco.
¿Esta opción para que me salga el tamaño del DVD, podría actualizarla con algún parche o tengo que pasar directamente a Studio 9 Plus?

Ahora tengo la versión Studio 9.0.6 (que viene con la capturadora MovieBox Deluxe USB Studio 9) y me gustaría que me aconsejarias, teniendo en cuenta que con la versión que tengo me va bien las ediciones y renderizados, a qué versión actualizar o parche instalar, y dónde lo encuentro.
Gracias.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD


angelito

Pues lo podrías intentar, ya que las actualizaciones de Studio va por la 9.4.2 y te puede mejorar, y si luego de instalar el/los parches te va peor, pues solo tienes que desistalarlos, o desistalar el programa  y pasarle el regdelete, que te lo puedes bajar de pinnacle y es gratuito, y vuelves a instalar el cd original y ya estás en el mismo punto que antes de instalar los parches.
Pasate por el post de historia de los parches de esta página y verás las impresiones de los videoedis.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk