PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 10:17:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Conectar el televisor a la computadora para poder previsualizar lo que edito?

Iniciado por teresa, 31 de Mayo de 2010, 07:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

teresa

Hola, que tal? Soy nueva en el foro y creo que me puede ser de gran ayuda... de entrada agradezco a todos los que aportan información por este medio... tengo un problema con mi Pinnacle... hace un tiempo me compré la capturadora Pinnacle Studio Plus 700 PCI, con el objetivo de capturar video analógico y de poder ver los videos que edito en mi televisor... es decir, estoy montando una isla de edición y necesito poder conectar el televisor a la computadora para poder previsualizar lo que edito... ¿cómo se logra esto? realmente me es imposible, probé de todas las formas y no consigo cuando doy play en el programa, que la imagen se vea también en la tv por mas que la tenga conectada mediante RCA a la pc... ¿alguien puede ayudarme??? Saludos y gracias!! Tere

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

teresa

#1
¿como se configura una interfaz de video para multiples pantallas? ??? espero rta. Gracias!

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Combinado con el mensaje anterior sobre la misma cuestión .
[/mod]

Ravioli Producciones

Primero deberás tener configurado el sistema (windows) para usar varias pantallas, como escritorio extendido por ejemplo, y después reorganizar las ventanas del programa entre las dos.

Desconozco si tu programa de edición incorpora la opción de previsualización en segunda pantalla como lleva Vegas y otros, si no es así, es cuestión de poner la pantalla de previo en el segundo monitor.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk