PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:23:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como van las actualizaciones en Pinnacle 10

Iniciado por elfer, 03 de Junio de 2006, 17:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

elfer

Que tal amigos soy nuevo en el foro y me parece magnifico, quisiera saber si alguien sabe en que orden van las actualizaciones del Pinnacle 10 ya que entras a la página y te aparecen un monton de archivos ejecutables y pues como que no sabes cual es el indicado, me ha ido pésimo con el Pinnacle 10 pero se que la clave está en las actualizaciones pero no se como o en que orden van

mi máquina es una pentium IV a 1.7, 1GB de ram, Ati Radeon 9200 series

no me explico con estas caracterisricas como me tarda alrededor de 25 horas el hacer una pelicula en DVD y aparte sale desincronizado el audio de la imagen, si alguien me pudiera hechar una manita le agradecería mucho

hyrax

Bienvenido elfer...

En las FAQs de Studio 10

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26558.0

está señalado el enlace al último patch (10.5.2) que dependiendo de la versión que tengas será una u otra)

Studio 10.5.2 Actualización de Software 31/03/2006
   
Pinnacle recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios que dispongan de la versión 10.5 de Studio, Studio Plus o Studio MediaSuite ya instalada.
Esta actualización debe ser instalada sobre una instalación original o previamente actualizada de Studio 10.5.
Studio 10.5.2 es la versión más reciente de Studio


La Full version... es
Pinnacle recomienda instalar la actualización a Studio 10.5 a todos los usuarios de versiones anteriores de Studio, Studio Plus o Studio 10 MediaSuite versions 10.0, 10.1, 10.1.1, 10.1.2.


Si te tarda 25 horas !!!!!  .... (yo con la 9.4.3. no supero las 4) es porque seguro que hay algo mal configurado... y como vas bien de memoria, mucho me temo que vas mal de disco....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

elfer

gracias amigo hyrax, pero acabo de instalar la actualización a 10.5.2 y nada todo sigue igual, ya no se ni que hacer estoy francamente desesperado, voy a seguir investigando

maikel

La versión 10 de Studio ha traumatizado a muchos usuarios. Si puedes regresa a la 9.4.3 y si nó, cambiate a MAGIX o cualquier otro soft de la misma línea de precio, que los hay y mejores en cuanto a estabilidad y resultados.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

elfer

gracias amigo maikel por lo rponto probaré con ulead movie factory y hay les cuento a ver que pasa, hasta pronto

PUBLICIDAD


Eeth Kee

Cita de: "maikel"La versión 10 de Studio ha traumatizado a muchos usuarios.

A mí sí. Estoy preocupado... a mí me funciona. Doctor, Pinnacle Studio Plus 10.5 no me da problemas... ¿qué estoy haciendo mal?
, ""   

lobo15

HoLa : gEnTe

Beno gente k les puedo decir primero vamos con nuestro amigo elfer , mira es algo logico no estoy muy biem enterado con el pinnacle v10 pero nuestros amigos de daboweb k por ahi tambien tengo algo de tiempo intercambianos ideas i llegamos k el pinnacle 10 no sirve bueno fue una opinio dividida y ademas si mas no recuerdo te pide mas recursos en las pc,
 * por otro lado amigo lo mas recomendable k es tener un procesador intel p4 2.8  o subir la ram .

pero mira es demasiado tiempo seguro k isiste una captura dv para k se demore mucho, mira no se en k nivel te encuentras por eso no te puedo dar una respuesta mas efectivo, el proyecto no se k contiene.

* pero todo esta en las configuraciones gente, mira por ahi  deve de aver algun tutorial o un previo antes de realizar una captura el mantenimmiento , yo no se donde esta yo recien llege x aca .

RECOMENDACIONES:
 
 * Trabajen con versiones estables como la ver 9.4 k es la k tengo i no me da problemas y como todos saven pinnacle v 10 trae nuevas cosas pero estan con el sello de pinnacle ..

 * por otro lado gente nose como se demoran tanto al aser un video miren yo me demoro en aser un dvd de 2 horas com presentacion, fotos del recuerdo music y todo portada al dvd portada al dvd (caja) y todo lo ago en 3 horas. aveces en 3:30.

Solo les digo busquen y encontraran en san google esta todo, y pongance a pensar como usen la logica del porque y como ?

salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita de: "Eeth Kee"A mí sí. Estoy preocupado... a mí me funciona. Doctor, Pinnacle Studio Plus 10.5 no me da problemas... ¿qué estoy haciendo mal?

recuestate en este sofa,,respira hondo.. cuenta hasta 10 de atras hacia delante. Imaginate que estas en una nube volando placidamente sobre un prado verde y fresco...mientras, oyes al fondo el trino de pajaritos risueños que invitan una sonrisa, mientras querubines te traen ricos manjares a tu boca...

es la sensacion de editar una pelicula sin cuelgues..

yo por eso uso... Vegetales... no pude con el amigo impredecible...


....ya despierta caon!!!! te me vas a quedar pegado!!!

jajajajaja

hyrax

Hay quien sueña, ha tenido malas experiencias, está traumatizado....

Nunca me han gustado las huidas hacia adelante, otra cosa es evolucionar y mejorar.

Dependiendo para lo que necesites y lo vayas a usar, te puede ir bien o mal y muchas veces es por no haber afrontado con realidad los problemas intentando solucionarlos realmente.

No tengo problemas desde que me enfrenté a él con el Pinnacle Studio (voy con la 9.4.3) y leo que también hay gente que le va bien el 10.

Me basta y me soluciona para lo que realizo, y en su momento el propio Magix no me convenció.

Sigo con el 600 y no me da envidia el Cayene.

Cada día estoy más convencido que es cuestión de ajustarse y adaptarse a las necesidades reales, preocupándose de lo que se está haciendo, dedicándose a ello no por capricho.

Creo que todo  es cuestión de incompatibilidades y de ajustes.

Yo al 600 también le pongo gasolina (pero no Extra) , su aceite (Normal), reviso la mecánica, suspensión, frenos, dirección y le paso la ITV. Y ya no puedo ir a 100 siendo consciente de ello. No tiene airbag ni frenos de disco, pero me lleva a donde yo quiero.... y en ciudad encuentro aparcamiento, llegando antes que otros más pomposos. Y no he tenido accidentes, aunque otros si que me los quieren provocar en cuantro me ven.

Y con respecto al Studio, realizo capturas, edito películas de vídeo y fotografías, con menús, capítulos, transiciones, música en unas tres horas sin problemas desde hace tiempo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hablare en primera persona,, aunque sabese bien que no tomo personal ninguna respuesta y solo es mi punto de vista, despues de usar el programa para "transferir y/o editar" cientos de Dvds...
-----------------------------

Entonces son dos.. o tres lo que usan a Studio sin problemas. Yo pretendi domarlo por mucho tiempo, y asi lo consideraba,, pero recuerdo que empece a "profesionalizar" mi hobby, y simplemente Studio no me daba para mas. Quizas si editaba MIS vacaciones, MIS filmaciones, MIS tomas.. me hubiese bastado, no hubiera cambiado a otro software. de cada 10 dvds que hacia, uno o dos me salia con error, aunque se compusiera finalmente, ese porcentaje es demasiado para los standares de calidad que prentendo imponer a mi trabajo. Y que finalmente el cliente se veia afectado por, ya sea tiempo fuera de lo estipulado, o a un TheKillHaa con pelos de menos por no haber dormido bien haciendole "cariñitos" a Studio.

En fin, bien saben los que me conocen que me puedo extender  mucho escribiendo,, pero de gustos colores, y aun hoy dia sigo usando Studio (por ejemplo, para el manejo de fotografias y/o slideshow es el que mejor me acomoda) mas sin embargo, no confio en el para realizar la edicion de una Boda, o un Cumpleaños de una casa fotografica que me contrata para editar sus peliculas.
el "amigo impredecible" es dificil de domar, bienaventurados aquellos que trabajan como el producto se anuncia, porque de usuarios engañados el foro esta lleno.

saludos!!!!

hyrax

En esas estamos, para cuestiones domésticas en porductos de menos de 100 €.

 ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Eeth Kee

TheKillHaa: ja, ja, ja, 8) ¡Qué espabilao! No hay forma, que yo sepa, de capturar con otros programas distintos a Pinnacle, ni drivers de terceros, ni nada de eso. Así que he tirado mucho tiempo con el Studio 9 Quickstart no actualizable que vino de regalo.

La única forma de actualizar el software (pues ese 600 se me quedaba ya chiquitito) era con Studio 10 o 10 Plus. La diferencia, 20€, hizo que me decantara por el caro. Me ha costado hacerlo funcionar, pero tras calentarme mucho la cabeza, resultó que las soluciones a mis problemas estaban en el manual, y algunas en negrita. Ya me vale.

El manual es esa parte que la mula no suele bajar y donde suelen estar las soluciones a los problemas. Y, además, antes de que los tengas. Y los manuales de Pinnacle suelen ser bastante apañados.

En estas condiciones, hago MIS chapucillas rápidamente y sin problemas. Capturo, edito, titulo y exporto a toda leche, y a mi familia y amigos les vale, y a mí me satisface. Y el 95% de los errores los cometo yo solito, sin ayuda del programa. No cobro por ello, y quedo como un señor. Ser profesional es otra historia, ya me gustaría a mí.
, ""   

Tienen toda,, toda la razon en esto. y es algo que siempre lo habia hecho notar,, (lo de la diferencia de precios) pero releyendo mi post, veo que pasó de largo completamente. Y siguiendo con la razon de Eeth Kee, el manual, es el mejor amigo del que inicia. Si se leyera, no habria tantos quebraderos de cabeza de todos nosotros.

angelito

Buenas... de regreso por aquí y veo que seguimos con lo de siempre... je,je ...Studio y los dolores de cabeza.

Bueno, yo sigo siendo raro... el Studio 10 me va de maravilla y no me da ningún problema.

He editado varios videos (alguno muy enredado para prueba) y las mejoras con respecto al 9 son considerables.

Espero que mi siguiente post no sea dentro de 9 meses de nuevo...

Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Cita de: "angelito"Buenas... de regreso por aquí y ...
Bueno, yo sigo siendo raro... el Studio 10 me va de maravilla y no me da ningún problema.
Un saludo

Miren,, la tercera persona de la que hablaba... (cables, hyrax y angelito) a los que le va rebien con Pinnacle...

se te extrañaba angelito.... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk