PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:45:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo utilizar archivos MOD o MOV con Pinnacle 14????

Iniciado por tifon_11, 26 de Abril de 2010, 09:08:34

Tema anterior - Siguiente tema

tifon_11

Hola amigos!

Antes de nada presentarme y deciros q soy nuevo en esto de la edicion de videos y pelis, así que si digo alguna barbaridad lo entendais, gracias!

Me he comprado una camara JVC, la cual cuando graba crea lo archivos MOV o MOD. Hasta ahí tod bien pq se pueden visualizar y demás.

Mi problema empieza (como buen novato he preguntado y me dijeron q este programa era muy bueno para hacer tus pelis de los viajes,fiestas..)q me he comprado el pinnacle 14 y no puede leer estos archivos, sólo trabaja con archivos STX,STV..y no puedo hacer nada.

Mi pregunta es si alguien me puede ayudar  a saber q tengo q hacer. ¿ como transformo los archivos MOD o MOV a STX?? ¿como lo hago para hacer mis pelis con este programa si tengo una camara JVC??

Miles de gracias de antemano a tod@s!!
Saludos y espero vuestras respuestas
Graciasssssssssssss

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tifon_11

Gracias Hyrax!

He estado leyendo los post Hyrax, y una vez q consiga editarlos, ya sé q tengo q hacer lo de la  Renderización de Fondo para poder trabajar con ellos. Pero mi problema(torpeza  :( ) es q cuando abro el programa y voy a buscar el archivo en el ordenador, al ser formato .mov no me lo encuentra, por lo q no puedo ni empezar a hacer nada y ahi es donde me rayo y le doy vueltas a ver como lo arreglo.
Si me pudieras ayudar....

Y nuevamente mil gracias por leer el post, ayudarme y por dedicarme 5 min de tu tiempo, q es muy valioso para todos.

gracias amigo

hyrax

¿como que no lo encuentra? En señalar búsqueda de "todos" los archivos debería de localizarlo, además que verifica antes en donde lo tienes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

drako

no entiendo como no te admite archivos .MOD yo tengo el pinnacle 12 y no tiene ningun problema a la hora de use formato

PUBLICIDAD


toscal

Claro como te ha dicho hyrax tienes que decirle que te abra "todos los archivos" si son mov te los abrira sin problemas otra cosa son los mov con transparencia, esos ni uno podrás utilizar, pena de programa en ese aspecto y en el de las pistas :(
Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk