PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 17:58:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como se renderiza a disco duro externo?

Iniciado por kiab44, 15 de Febrero de 2008, 18:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

kiab44

Hola buenas tardes a todos.
Después de editar un trabajo, me han pedido que lo entregue en un disco duroque me han dejado no en un dvd como lo he hecho siempre. ¿Como lo puedo hacer?
Si lo paso primero a disco, si que puedo pasarlo posteriori al disco duroexterno, ¿pero renderizarlo y pasarlo directamente al externo?
Este disco duro externo es uno de estos que se puede conectar directamente altelevisor.
Gracias y un saludo.

angelito

No creo que sea distinto que grabarlo en un disco duro interno, solo tienes que saber que tipo de archivo es el que reproduce el disco duro multimedia. El archivo que generas, entre otros, es vob y se crea en una carpeta que se llama video_ts. Si dicho disco duro reproduce ese archivo (es el archivo dvd grabado en un disco dvd normal de video) pues solo tienes que pasar esa carpeta. Si el disco duro reproduce mpeg 2 renderiza el final en ese archivo, se puede configurar en la pantalla de crear video de studio, si lo que reproduce es avi, pues lo mismo que en mpeg...
No se si lo he liado o lo he aclarado. Si está lioso o se necesita algún otro comentario o incluso imagenes me lo haces saber. Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

kiab44

Hola angelito y gracias por responder.
El disco multimedia lee tanto vob como mpeg, puesto que lee los archivos generados  al copiar con DVD decripter.
Yo lo que hacia era "crear contenido de disco pero sin copiar"  y  lego buscaba los archivos generados, qe los encontraba en  "archivos auxiliares"  los archivos estan separados  y no funcionan,  al picar  siempre me abre pinnacle.
He intentado  "crear archivo mpeg" pero la calidad era mala.
Me podrias explicar como lo tendria que realizar.
Perdona mi atrevimiento y gracias.

angelito

Encantado de ayudarte...
Lo primero sería configurar el Studio para el archivo de mpeg 2 que vamos a crear. En la pantalla de hacer video  nos vamos a configuración crear disco en tipo de archivo ponemos mpeg2 , en preajuste ponemos compatible con dvd, lo demás no se puede ajustar y renderizamos. El archivo que salga será con calidad dvd pero claro depende del archivo original. Si lacalidad del archivo es buena, el archivo resultante será igual de buena, pero si el archivo capturado es de baja calidad...
 
Todo esto es para Studio 11, y aunque estoy un poco oxidado si es necesario te pongo una foto. Si lo que haces para el archivo en mpeg es lo que te estoy comentando, entonces buscamos otra solución.
Un saludo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

kiab44

:bailando: ¡ Campeón, que eres un campeón ¡ me ha quedado perfecto.
Muchas gracias.
Un saludo.

PUBLICIDAD


angelito

P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk