PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 17:32:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como pasar video de una dvdcam que no tiene ieee1394 utilizando pinnacle

Iniciado por , 05 de Julio de 2005, 22:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

me he leido los manuales, preguntas de otros usuarios y no encuentro solución. Tengo una DVDcam puedo volcar el video al disco duro utilizando la conexión que trae USB 2.0 pero no puedo utilizar el pinnacle studio porque parece ser que solo va con conexion ieee1394. Tampoco puedo editar lo grabado en el disco duro con el pinnacle porque viene en formato .VRO ¿Sabe alguien si existe algún parche para el pinnacle o algún tipo de cable que convierta el USB 2.0 en firewire o alguna forma de utilizar el pinnacle con mi dvdcam? Gracias a todos.

aiandres

#1
Hola Joselín,
 Si tu cámara produce un disco o minidisco DVD creo que nó necesitas ni puerto USB ni FireWire.

 Coloca el disco en el lector de DVD del PC y con el DVDdecrypter extrae los archivos VOB que se
 crearán en una Carpeta Video TS.Luego coge los archivos con el Pinnacle y edita el video.

 Hay un hilo respecto a esto pero nó tengo a mano la chuleta para vincularte al mismo.
 Esta el penúltimo de la pagina 7 de este mismo Foro Pinnacle y se titula
          "Importar archivos VOB"  Un saludo  ;)

Ahora yá tengo la chuleta pincha aquí https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18050
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Muchas gracias, así lo haré y veremos que resultado da.
Saludos

mamamalu

Buenas tardes:

Mira este hilo: Pasar archivos .vor a video
https://videoedicion.org/foro/index. ... 0#lastPost

Yo tuve el mismo problema y asi lo resolví.  Como no son archivos .vob no aplica lo del foro que te dijeron en el mensaje anterior.  Revisa este hilo y ojala te sirva.

Saludos desde Zamora, Mich.

aiandres

No sé si tiene importancia pero los minidiscos DVD grabados en mi cámara Sony
son DVD-R o DVD-RW y al abrirlos el DVDDecrypter produce archivos VOB.

mamamalu en tú hilo hablas de Discos RAM, tiene que ver algo esta diferencia ?

          Un saludo  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Hola.
También contamos con la opción: "Importar titulos de DVD."
Es una opcion que tiene pinacle en el menu de files. este viene con los ultimos parches de benemérito programa. Te importara tu archivos de un DVD para que los puedas editar muy a tus anchas.
Saludos y suerte!

mamamalu

Buenos días, mira a mi me trajeron de DVD para que bajara los videos y los hiciera un DVD para verlos en un DVD de salón, y cuando lo recibi lo primero que hice fue ponerlo en mi grabador de DVD para ver si los podia leer, cuando vi que el poweDVD los leía bien creía que podría bajarlos sin problemas.  En realidad no se si era DVD ram, u otro tipo de DVD, hice preguntas en diversos foros para ver como podia hacerle, porque el power DVD si me los abria y visualizaba como 35 min. de distintos videos pero a la hora de quererlos copiar ni el DVDDecrypter ni el DVD Shirnk, ni en el TMPGDVDAuthor, ni ninguno me leia mas el primer video de 3 min.  Si tu DVD tiene el tipo de archivos que menciono en ese hilo, ten por seguro que de esa manera que digo ahi lo vas a poder hacer, si son otro tipo de archivos, escribe aqui exactamente que archivos tiene tu DVD y tal vez alguien sepa como hacerle.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk