PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:12:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo instalar los plugins de New Blue Video Essentials?

Iniciado por edap2003, 03 de Octubre de 2010, 19:41:13

Tema anterior - Siguiente tema

edap2003

aprovecho este post que habla de hfx para preguntarte si sabes como instalar los plugins de New Blue Video Essentials porque cuando instalo el ejecutable despues me dice que necesita que le indque donde escribir el patch,uso win7 x64 y no se si instalar en Archivos de Programa o en Archivos de Programa(x86) si alguien sabe agradezco la respuesta.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

nij

¿Patch para desbloquearlos "subrepticiamente"? ;) Si es así lo sentimos; pero no podemos ayudarte en este tipo de consultas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edap2003

no no, no es para desbloquearlos,ni nada de pirateria,compre las descargas,pero llega un momento donde el mismo programa de newblueFx me dice que busque la carpeta para aplicar el PATCH,supongo que,como es usado por muchos programas,debe instalarse en el directorio de Pinnacle para poderse usar,la pregunta es si los instalo en la carpeta de pinnacle en Archivos de Programa o en la carpeta Archivos de Programa(x86) porque mi sistema es 64bit.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk