PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 08:20:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer mi video para ponerlo en pagina WEB

Iniciado por , 08 de Febrero de 2005, 12:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA! Capturo el minuto y medio que necesito de video, lo edito y no se como hacer para guardarlo en un archivo en el que pueda grabarlo en un cd y mandarselo a la persona que me lleva la web y que lo ponga, se lo made una vez, pero por lo visto se lo made cono dvd, y dice que lo necesita en un archivo especail apra internet, lo guardo como MPEG, y en ajustes hay una opcion que pone que sirve para internet (MPEG-4 para internet) , acepto y despues me sale no se que de que tengo que comprar clave, el caso es que soy novata en esto y me vuelvo loca, por favor si alguien me puede ayudar, contesten aqui o a mailto:jazz_danzz@hotmail.com">jazz_danzz@hotmail.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modifico el Título del Asunto, quitando los gritos de ayuda
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zeros

Para internet (baja calidad) los formatos más usados son Windows Media Video (WMV) y Real Media (RM). En windows XP tienes un editor llamado Windows Movie maker que te permite guardar los videos como .WMV

Inicio -> Ejecutar -> moviemk

La carpeta del programa es "C:\Archivos de programa\Movie Maker"
"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

#4
Hola, gracias a los que me habeis contestado, tyengo el video editado y lo he guardado como me dijisteis, se ha comprimido y lo veo en  media player, pero se ve con mala calidad, asique porfa si hay alguna optra manera de hacerlo dicirmelo, pues no tengo el realplayer y no se si con ese se veria mejor, el problem es que es para ponerlo en una pagina web y tiene que verse mejor. ya os dije que soy novata en esto y no me entero mucho, jejejej.
Y otra cosa, con esto, enviandoselo a la persona que esta haciendo la web, le sirve, o necesita alguna otra cosa o archivo? GRACIAS POR TODO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Combino el nuevo mensaje.
Por favor no abrir nuevos hilos y seguir con lo iniciado.
Y modifico el Asunto quitando los gritos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD


hyrax

La calidad del WMP no es que tenga que ser de lo mejorcito  :P

Calidad de reproducción: Seleccione la calidad de reproducción de la
película en función de la capacidad de la plataforma de destino, es decir,
del ordenador que deberá reproducirla. Los parámetros exactos de audio y
vídeo que se corresponden con la opción actual se muestran en el espacio
debajo de la lista. La opción Personalizado le permite seleccionar la
configuración en una lista de combinaciones posibles para ajustarla.


Página 239 del Manual de Studio en Apéndice A: Opciones de configuración


y en las opciones de ajuste ¿que has puesto? lo señalo pues te permite varias (Baja, Media; Alta y Personalizar).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk