PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo evitar repetición de milésimas de segundo al hacer fundido en vídeos 3D?

Iniciado por armandome, 11 de Noviembre de 2013, 13:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

armandome

A ver si me podéis ayudar, trabajo con vídeo grabado con una Sony  hdr td20ve, por lo que las grabaciones son 3D.
Me pasa que en algunas ocasiones cuando hago fundidos entre escenas, el fundido empieza con una repetición de milésimas de segundos de la escena, con el resultado final de una especie de atranque en el comienzo o final del fundido.
Si me llevo tiempo moviendo la duración del fundido puede que encuentre el punto de que desaparezca, pero a veces no hay nada que hacer.
He probado a renderizar de nuevo todo el proyecto y nada, acorto o corto la escena por otro lado y tampoco.
La vedad es que me tiene desesperado, ya que una cosa que se hace en segundos no hay manera.


[mod]Modificado el Asunto para ponerlo a lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

armandome

Hola de nuevo, he encontrado en el foro de oficial de Pinnacle un tema relacionado con lo que me ocurre:


http://forums.pinnaclesys.com/forums/thread/595765.aspx


A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema, que por lo que veo no se ha solucionado en la 16 parche incluido, si no que tampoco en la 17 que era mi esperanza.






armandome

En relación a lo comentado anteriormente, he realizado alguna prueba con vídeos más pequeños y tengo que decir, que el problema de los saltos lo da en el render de previsualización sin que esto afecte al trabajo definitivo.
Tengo ajustada ésta a la máxima calidad, privaré con una calidad inferior a ver si ocurre lo mismo.
Lo cierto es que afecte o no al trabajo definitivo es muy molesto y antiestético.
Por cierto me he puesto en contacto con Pinnacle y les he expuesto el problema, ya os contaré.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk