PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:36:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como editar a 16:9

Iniciado por , 10 de Febrero de 2004, 20:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo el programa Pinnacle Studio, y  me gustaría saber si puedo convertir el formato de video a 16:9, donde se hace? sungo que en la edición y me gustaría saberlo, os agradecería vuestra respuesta. También saber cómo es posible que tarde tanto convertir el clip de video a .avi ; .mpg2 o DVD... Como veis soy nuevo en esto, asi que podeis reiros de mis dudas, pero respondedme...

xvcd

Que yo sepa, Studio no tiene la opción de editar como 16:9. Prueba a editar sin más, como si fuera 4:3 y luego, cuando exportes, comprueba en un lector de DVD de salón cómo se ve.
En cuanto a lo de tardar tanto... pues porque sí. Para convertir de un avi a un mpg todos los programas se tiran bastante tiempo, algunos más, algunos menos. De todas maneras, yo te recomiendo que exportes a un avi (DV o MJPEG), cargues ese vídeo en TMPGEnc y luego lo comprimas ahí: no tardarás menos (de hecho tardarás más) pero podrás controlar mejor el resultado final y podrás decirle al vídeo que es 16:9
Visítame en www.pixword.com

NetMan

Es correcto lo que dice Xvcd, el studio no hace esto, necesitas genera el video y luego con alguna otra herramienta convertirlo o darle ;D el aspecto que quieres.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#3
Cita de: "Jheus"Tengo el programa Pinnacle Studio, y  me gustaría saber si puedo convertir el formato de video a 16:9, donde se hace?.......


Veamos....
¿ Que versión del Pinnacle Studio tienes ?

Con el 7 NO
Con el 8 NO, como te han dicho antes
Con el 9 SI