PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:41:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear nuevas transaciones con Pinnacle Studio

Iniciado por promax380, 16 de Mayo de 2008, 12:03:16

Tema anterior - Siguiente tema

promax380

Buenas,
 
Me gustaria crear nuevas transaciones para pinnacle, nose si se hace con el Studio o otro programa añadido. Y como se hace algun manual
 
Gracias, por adelantado

emanuelngm

supongo que quisiste decir transiciones   

el hollywood FX es un programita que viene con studio, y trae unas cuantas transiciones en un 3D no muy avanzado.

he llegado a modificar algunas, pero sinceramente no busque ningn manual, ni sabria puntualemente que indicaciones darte. se trata de probar  ^^


para editar una transicion existente primero aplicala al proyecto (entre dos clips de video) y haz doble click sobre ella.
se abrira el menu llamado "caja de herramientas de video" y estar viendo la "solapa" superior llamada "modificar las propiedades del videoclip seleccionado"

alli te aparecera un boton que dice "editar"  (tambien la casilla invertir, muchas veces me resulto util)


sinceramente para aprender siempre hay que probar. yo no entendia para que servian hasta que los use. y de verdad que pueden resutlar muy utiles a veces. espero haberte ayudado  ;)

promax380

Lo intentaré de esta forma.
 
muchas gracias emanuelngm

koper

exaaacto con el hfx y su editor podras ponerlas komo tu kieras, armate de paciencia, por eso...

ivandigital8

Encuentro de muy mal gusto responder a una pregunta si no se termina de explicar como corresponde ya que hace perder tiempo y confundir al que pregunta.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk