PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 01:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como consigo este efecto?

Iniciado por Spy_Ex, 12 de Marzo de 2011, 14:22:09

Tema anterior - Siguiente tema

Spy_Ex

Hola me gustaria saber como consigo el efecto de este video en el que sale un personaje en primer plano y de fondo una imagen con rallas horizontales o verticales y luego la imagen entera, no se si se puede hacer con pinnacle, sino porfavor me decis con que programa se puede y si sabeis con que programa esta hecho el video.

Video:
Phenomenon

Gracias

Uso el pinnacle 11 (por si hay dudas)

L. Urrutia

Desde la versión 9.4 que deje Pinnacles por lo que recuerdo poco de él, ademas tenemos nuevas versiones que entregan mas prestaciones  y que posiblemente se pueda lograr lo que quieres.
Por mientras alguien que maneje Pinnacles en la actualidad y para responder tu pregunta referente a:
Citarno se si se puede hacer con pinnacle, sino porfavor me decis con que programa se puede y si sabeis con que programa esta hecho el video
Te comento que actualmente trabajo con Sony Vegas y este efecto se puede conseguir con este sofware, ademas para que tengas una idea de como esta trabajado el video y asi puedas adaptarlo a tu programa o por lo menos saber como puede estar realizado.
Primero tienes que recortar el personaje con algun editor de imagenes como Photosop para dejarlo con el fondo transparente y luego guardar con algun formato que mantenga esa transparencia que puede ser como PNG.
Luego en el editor de video colocas en una pista la imagen de fondo y en otra la imagen de el personaje.
A la imagen de fondo le aplicas un efecto de video para que quede como blanco y negro y aplicas una mascara o algun efecto que te permita dejar esa franja rectangular en que se ve la imagen (lo que tu denominas rallas) a esta franja se le puede aplicar un pequeño grado de desenfoque que aparentemente tiene y la animas en el tiempo para que salga despazandose, luego cuando termina de despazar la franja quitas la mascara o efecto que da la forma rectangular, quitas el efecto de blanco y negro y el de desenfoque para que salga la imagen de fondo en su totalidad.
Posteriormente bajas la opacidad de las imagenes o colocas alguna transicion a negro con la imagen que siga.
Esto esta creado en Vegas de la forma descrita y posiblemente puedas lograr algo similar en Pinnacles.
Saludos
http://img62.xooimage.com/files/7/7/9/naruto-2690db4.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Spy_Ex

Muchísimas gracias a sido de gran ayuda, pero no se si te das cuenta de que es como una imagen y luego esta animada dentro de la imagen de fondo, como si se hubiera recortado del primer fotograma del vídeo y luego se hubiera superpuesto, y justo cuando arranca el vídeo se quita la imagen de primer plano dejándose ver el vídeo de fondo dando la impresión de que la imagen de primer plano esta animada, espero que lo hayas entendido porque creo que me he expresado mal

L. Urrutia

Correcto, para el caso es lo mismo solo que con tu programa de edición puedes capturar el primer fotograma, luego con este fotograma efectuas lo antes mencionado y al final cuando quieres que salga la imagen con el fondo a color colocas la parte del video que sigue al fotograma capturado.
Ahora espero me entiendas tu a mi je je je.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Spy_Ex

Muchisimas gracias, me has resuelto la duda de arriba abajo!!! ^^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk