PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:38:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Carpeta Binaries y Pantalla verde con Studio 11

Iniciado por Carlosar, 21 de Febrero de 2014, 19:18:10

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Hola
Como no hago carrera con Studio 17, me he instalado en el PC nuevo, la versión 11 para salir del paso y con el tiempo ya veré lo que hago.
En esta instalación de la 11, me he encontrado con dos cosas que anteriormente no existían :
1º.- En el disco E/ que es donde direciono todo lo referente a la edición (render, fotos, vídeos etc), me ha creado una carpeta que se llama "Binaries" y que tiene dos ficheros (svdir.vbs y soapvdir.cmd), que no me gusta tenerla en el disco que guardo los datos ¿puedo eliminarla?.
2º.-La pantalla de visualización, cada vez que suspendo el equipo, se pone de color verde al reiniciarlo, y la única forma de hacer que funcione normal es cerrando y volviendo a abrir la aplicación Studio.
Os agradeceré vuestros comentarios

VAGINATOR

Ya de entrada erraste al a version. La 11 fue una de las peores (la 10 le gano) por eso duraron tan poco. Te recomiendo la 12 o la 14, son iguales pero funcionan bien.
La carpeta que queres borrar pueden pasar 2 cosas, que algo deje de funcionar, o que el programa las cree nuevamente. En algun lugar debes tener para elegir donde queres que se cree, si no esta esa opcion, pues simplemente dejalas, por algo estan.
La pantalla verde es porque el equipo se "duerme", no es problema del programa. Se ve que en la dormida, pierde conexion con la parte video. Es un problema menor, o cerras el programa antes de dormir, o le quitas la suspencion.
Repito, cambia de version. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Carlosar

Hola VAGINATOR
Me gustaría poder instalar la 15 completa, es decir la HD Ultimate Collection, pero no consigo adquirirla en ningún sitio. Llegado el caso, no me importaría comprar la 14, también la más completa. Así que si me indicas como puedo conseguir alguna, sobre todo la 15, te lo agradeceré mucho.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk