PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 16:59:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en dv o mpg

Iniciado por gordy, 13 de Octubre de 2005, 11:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

gordy

Hola a todos/as:
Estoy haciendo un video de boda,tengo una panasonic dv _NV-GS11,capture por firewire en calidad mpg,lo hice bien o tendria que hacerlo en dv? lo digo por que la calidad al hacer el dvd y reproducir en el salon es baja,no se ve con claridad,que hago mal?
si me podeis ayudar lo agradezco de antemano. ???

Francisco

Hola gordy. Es mejor si pasas el video al ordenador en formato dv. Luego cuando lo tengas en dvd notarás la diferencia.

gordy

Gracias torralbo,probare a capturar en dv ya que hasta ahora solo lo hice en mpg,creyendo que era mejor. :bien:

igualmente si tienes que capturar desde un vhs y o salidas analogicas, es conveniente hacer puente con una camara de video y pasar esta señal a la pc via Firewire, la iluminacion y detalle de la imagen a mi, por lo menos, me resulta mejor.

y tambien pensaba que con mpg era mejor.... esto es lo que va aprendiendo uno en el camino.

vaya, yo tambien tengo una gs11 de panasonic!!!

yo te recomiendo capturar en fomato dv, siempre que tengas un equipo medianamente decente jejejeje

uso pinnacle 9 para capturar en formato dv y de momento me ha funcionado bien al 75% que ya es mucho,considerando
la eterna lista de "cuelges" que pega el pinnacle studio........

salu2

mnlt2000

PUBLICIDAD


gordy

Hola ManoletE,gracias ya estoy viendo los resultados,y si mejor capturar en dv,
aproposito de los cuelgues que os pasa a todos por lo que veo se cuelga a todo el mundo,a mi no me pasa,sera porque puse un segundo disco duro solamente para capturar y  guardar proyectos?


Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk