PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:53:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de video analógico

Iniciado por mirero, 05 de Enero de 2011, 23:30:37

Tema anterior - Siguiente tema

mirero

Buenas noches. Me gustaria poder recuperar mis antiguos videos analógicos, pues conservo todas las cintas de las tomas de video, pero me gustaría hacerlo con el Pinnacle, ya sea el 11 o el 14. Es posible?? que accesorios son necesarios adaptar?? La fuente de aptura sería un video 8 de sony modelo EV-C3E que me suple a la videocámara V-8. Ya lo usaba para no gastar tanto los cabezales para pasar las cintas a video (con cinta).

Me han prestado un programa, el Magix pero no me gusta. Captura del video EV-C3E mediante una salida Scart con el interruptor en OUT, se enchufa a una salida Cinch (rojo, blanco y amarillo) y esta se enchufa a un interruptor del transformador de video USB para conectarlo al puerto USB del PC.

Captura bien la imagen y el sonido, pero luego para editar, para mí es un follón,
porqué la forma de capturar es muy diferente del Pinnacle y no me atrevo a efectuar la edición con el Magix y por eso preferiría el Pinnacle. Gracias por vuestra ayuda.

nij

Cita de: mirero en 05 de Enero de 2011, 23:30:37Captura bien la imagen y el sonido, pero luego para editar
Captura con Magix y edita con Pinnacle. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mirero

Gracias por tu respuesta Nij. Desearia aclarar algunos puntos. Mi Magix es el modelo Magix Films en DVD 7 y la captura la hace en DIP o MXV, pero no en AVI.Una vez capturado tengo que exportarlo en AVI y guardarlo en algún archivo para luego abrirlo con el Pinnacle 11 o 14 para editar.
No podría ser que mi Magix sea muy antiguo, pues me lo regalaron hace unos 3 o 4 años y en cambio el Magix nuevo si que pueda ya capturar en AVI directamente?? En una tienda de informàtica me indicaron que no hacia falta entrar el programa Magix en el ordenador, que solo entrara el sofward del capturador y a capturar directamente con el Pinnacle, pero no puedo.
El programa nuevo de Magix puede capturar directamente en AVI??? Se puede capturar en AVI directamente con el Pinnacle 11 o 14??? O se debe de capturar con el Magix y luego buscarlo con el Pinnacle para editar. En este caso me ahorraria el tener que transformarlo en AVI una vez capturado en DIP o MXV. Gracias y saludos.
En internet he visto que Pinnacle ha sacado el VHS Saver pero nadie sabe nada de este programa. Creo que salió en verano del 2010. Lo conoces tú??? Donde se puede adquirir???

nij

Las preguntas referentes a Magix debes de plantearlas en su sobforo: Magix Video, en él puede que algún usuario conozca tu aplicación (no es el editor de vídeo Magix, sino un producto distinto especial para pasar vídeos desde diferentes fuentes a DVD).
Pero... ¿has probado a capturar con Pinnacle?
Saludos.



Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mirero

Hola Nij. Gracias por tu respuesta. Con Pinnacle no puedo capturar porqué no me reconoce el capturador USB del Magix que tengo. Ahora me van a dejar un capturador Dazzle que dicen que ese sí que ya es de Pinnacle y podré capturar directamente con el Pinnacle, pues me dicen que además del capturador lleva incluído el Pinnacle 12 que en mi caso no será necesario instalarlo pues ya tengo el 11 y el 14. También me han dicho que lo mejor es cambiar la tarjeta capturadora y cambiarla por una capturadora editora Pinnacle Movie Board Ultimate 14 PCI. Sabes algo??? Cuando haya efectuado alguna nueva prueba te informaré. Saludos.

PUBLICIDAD


nij

Lo siento pero no conozco esa capturadora, la realidad es que no conozco ninguna, cuando necesito capturar utilizo un conversor: Canopus ADVC

Esperemeos que alguien que la conozca nos oriente.

Mientras tanto prueba si puedes Capturar mediante este programa: DirectShow Capture 2.70 (basado en AMCap), de la sección de Descargas.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk