PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio versión Studio

Iniciado por Carlosar, 13 de Diciembre de 2013, 13:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosar

Buenos días
Desde el año 2003 vengo utilizando Studio para editar mis vídeos, y en estos momentos tengo la versión 11.1
Quiero comprar una versión mas reciente y tengo dudas entre la 15 y 17, especialmente por dos motivos, la inestabilidad de la 17 y que la forma de trabajar con dicha versión es totalmente diferente a la 15 y mas compleja, según he podido leer en el foro de las opiniones de ealaequis, hyrax, J.Girona, etc. Ya se que la decisión es mía, pero me gustaría contar con la experiencia de la gente del foro, saber si esa inestabilidad sigue existiendo y si las mejoras de la 17 valen la pena.
Por otra parte, en las ofertas que me hace Pinnacle para bajarme la versión 17, no encuentro el manual, para mi importante. ¿Como se puede conseguir?
Saludos

hyrax

Personalmente ahora mantengo la 15 y la 16 conjuntamente. Juntos pero no revueltos. No tengo por ahora la 17, por lo que desconozco si ha mejorado la estabilidad. Esperábamos disponer de la misma para evaluarla, pero Corel no parece que está por la labor, como antes si lo estuvo Avid. No sé si porque fuimos bastante críticos (pero sinceramente objetivos). Ya he respondido en otro post sobre lo del Manual. Este va incluido en una carpeta tras la instalación.
Y en la ubicación de los anteriores Manuales (ftp://ftp.pinnaclesys.de/Manual/) no están a partir del 15.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carlosar

Gracias hyrax por tus respuestas
He intentado comprar Pinnacle Studio 15 HD Ultimate y no la encuentro por ninguna parte. Te agradecería mucho si me dices como puedo conseguirla, pues en estos momentos me quedaría con esa versión.
Espero tus noticias, un saludo

lupamdq

#3
Cita de: hyrax en 20 de Diciembre de 2013, 20:19:03
Personalmente ahora mantengo la 15 y la 16 conjuntamente.

Hola Hyrax, tengo la version 15 y lo que has hecho es justo lo que quería hacer y no sabia si se puede. Veo que si, que tenes las dos versiones funcionando perfectamente. ¿Hay alguna recomendacion o algo a tener en cuenta para tener las dos versiones instaladas simultaneamente funcionando sin problemas? ¿Conviven bien? de la 15 no me puedo quejar pero me dieron una 16 ultimate monster pack y me tiene muy tentado. ¿Cambia la interface? ¿se hace muy diferente? 

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]

hyrax

A día de hoy ya tengo instalada el S17. Mantengo por tanto el S15, S16 y S17 (juntos pero no revueltos).

La S15 es la última con la interface a la que nos hemos acostumbrado desde el principio. LA S16 y por tanto también la S17 cambia sustancialmente y va más en la línea del Avid. Revisa los diferentes hilos y mensajes que hay sobre ellos para que veas como son. La S17 la veo más estable y rápida que la S16. Hay que acoplarse o más bien adaptarse a ella pues es en principio más compleja. Para la S15 desde Corel-Avid-Pinnacle no estan dando ya soporte y es cuestón de localizarla desde otros puntos de distribución. Es como W-XP (y no digamos versiones anteriores) que todo ya va a W8 aunque se mantiene el W7.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk