PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:05:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar de Version

Iniciado por victorlns, 07 de Mayo de 2009, 12:40:27

Tema anterior - Siguiente tema

victorlns

Muy buenas a todos. Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. La razón por la que he vuelto es porque se me ha roto el ordenador y he tenido que comprar otro. El caso es que hasta ahora trabajaba con Studio 9 bajo XP y ahora el ordenador nuevo viene con el Vista instalado y la verdad, no me apetece andar enredando para volver a poner en el nuevo ordenador el XP. Instalo Officce, instalo varios programas... y cuando voy a instalar Studio 9...CHOF... no me deja. He estado investigando en internet, y he comprobado que no se puede....Y yo que había conseguido que fuese totalmente estable... vaya chasco
El caso es que visto lo visto, he decidido actualizarme, que por otro lado ya iba siendo hora. Y ahora es cuando me surgen las dudas sobre que versión comprar. La 10 he leido que fue un fiasco, así que mis dudas se quedan entre la 11 y la 12. Deciros que lo que edito son videos caseros y chorradillas que se me ocurren pero sin ninguna pretensión. En cuanto al ordenador, pues las características son. Windows Vista Home Edicion, 3 Gb de Ram, Procesador Intel Dual Core a 2.5

¿qué me aconsejais? Millones de gracias


victorlns

Al final he instalado la version 12 Ultimate.
Y ahora me surge otra duda. Cuando tenía studio 9, compré e instalé Hollywood FX.
¿me servirá para la version 12 del programa?

Williamcito

creo que para el studio 12 los Hollywood son la version 6, puedes tratar de instalar los que tienes haber si te corren
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk