PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:19:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambiar de S8 a S9

Iniciado por h0tStick, 23 de Febrero de 2004, 16:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

h0tStick

Hola foreros!  :)
Me dirijo a vosotros para pediros vuestro consejo, o vuestra opinon sobre el echo de cambiar de version.
Adquiri una DC10Plus con el Studio8 y HFX, le doy un uso domestico, aunque de vez en cuando me saco unas "Leuritos" haciendo algun que otro trabajo de video, pasar de vhs a dvd, algun montaje de boda, bautizos y fechas destacadas...(lo  mas habitual).
Por ahora me va muy bien, no he tenido problema. Con lo que tengo me basta.

Pero he visto que ya salio a la venta la version 9 y estoy tentado a actualizar, bueno, a adquirir el nuevo paquete.
Os pido vuestra opinion, porque he visto que tiene nuevas mejoras y parece muy interesante, lo que no estoy es convencido de invertir un dinero en S9;he visto que esta dando problemas, en un par de post que he leido aqui mismo lo he podido ver.

Realmente merece la pena cambiar de version, o sigo con la mia (que hasta la fecha me va de perlas 8.10.4) hasta que no exista algo mejor.
Ya vi que hay un parche para S9 (Parche Urgente) tal vez con esto se solucionan los problemas?

Tambien me pregunto si puedo tener las dos versiones instaladas al mismo tiempo el S8 y el S9, ya que realmente son dos aplicaciones diferentes, no?
Espero vuestras opiniones respecto al tema.

Saludos!

xvcd

Si tienes alguna necesidad que S8 no te soluciona y según las especificaciones de S9 sí lo hace, cambia, pero sólo porque sea más nuevo, sobre todo si ya has conseguido que todo vaya bien en S8, no cambies, por Dios, no cambies.
Visítame en www.pixword.com

NetMan

Coincido con XVcd, si como estas no tienes problemas, no te busques uno, a menos que como el indica ocupes algo de studio 9 que el 8 no hace.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

#3
Como lo del matrimonio, si te funciona, no cambies  ;)

(la cita del matrimonio lo aprendí del jefe xvcd) ;D

¡¡ Por Dió, por Dió, por Dió... !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD



alvarorodr


maikel

Existen notables diferencias de una versión a otra. El Studio9 es la modernización de su predecesor.

Bajo mi punto de vista, cambiar de una versión a otra solo queda justificado por la necesidad del usuario en utilizar las nuevas herramientas que incorpora.
Considero un error pensar que el S9 va a resolvernos los problemas de la inestabilidad de su hermano menor.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Una vez mas coincido contigo maikel, seguramente aunque es mejor el 9 traera sus propios problemas que nos daran dolores de cabeza.  :'(
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk