PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1066 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA PINNACLE 2 CAMARAS

Iniciado por jocaiba, 06 de Mayo de 2007, 18:17:55

Tema anterior - Siguiente tema

jocaiba

Hola de nuevo a todos los foreros, me ha surgido un problemilla con el Pinnacle Plus v.9, haber quien me puede hechar una mano.
Resuelta que he tenido que hacer un reportaje de boda de unos amigos y para ello, como no tenia nada mas que la betería de mi cámara de video, pues le pedi a mi padre otra camara con su correspondiente bateria con el fin de tener dos bateria y poder grabar un opco mas. Todo ha ido bien hasta que me he puesto a hacer el montaje y resulta que cuando llega a lo grabado por la camara de mi padre no me deja unir lo que ya tenia hecho con lo grabado en esta nueva camara.
Lo grabado con la camara de mi padre sale como 4:3 y no se que hacer. ¿alguien me puede ayudar por favor? ¿A alguien le ha pasado esto alguna ez? Creia que lo sabia todo respecto al Pinnacle y veo que no jajajajajaja

angelito

Por lo que paqrece por los detalles que das es que tu has grabado con tu cámara en 16:9 y con la de tu padre en 4:3.
Yo lo que haría en este caso sería pasar uno de los videos al formato del otro, es decir cogería gspot (está en descargas de esta página) y vería todas las características del video, codecs de audio y video, formato, etc... y con el virtualdub lo cambiaría al formato que tuviera el otro.
No se si te he ayudado y está suficientemente claro... Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

jocaiba


alonso

mas facil todabia, en el icono que se nos muestra a la izquierda, de nuestro video, estando en la pestaña de edicion, y en mostrar videos, pues bien lo selecionamos y clickeamos con el boton derecho, se nos abrira una ventana , pues ahí, cambias la proporcion de altura, ya sea de 16/9 a 4/3 o viceversa, y ya esta bajalo a la linea de tiempo y a editar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk