PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 10:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON STUDIO 11

Iniciado por , 14 de Abril de 2008, 10:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

HOLA A TODOS
NECESITO QUE ME ECHEN UNA MANO.
HE INSTALADO EN MI PC LA VERSION 11 PLUS DE PINNACLE, Y CUANDO INTENTO INGRESAR ALGUNA TRANSICION, EL ORDENADOR SE ME APAGA Y VUELVE A REINICIAR, DICIENDO: EL SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE.
CON LA VERSION 10 TAMBIEN ME PASA LO MISMO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.!

procurad no escribir en mayusculas, aparte de leerse muy mal son sinonimo de gritar
un saludo el moderador

tupamaro

Buenos días y sobre todo bienvenido, bueno creo que hace falta un poco de info para poder ayudarte, sería importante que nos dieras información sobre la máquina en la que corre tu programa Studio 11, pues como nos relatas te ha pasado con dos versiones del mismo Soft, un saludo y  felicitarte por el ingreso en esta Santa casa que ahora es tambien la tuya y esperamos verte mucho por aqui disfrutando de este apasionante mundo de la edición y la composición.

koper


mirad, lo siento mucho, pero no entiendo porque el texto sale así. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

koper


PUBLICIDAD


koper

Tarjeta gráfica
Intel(R) 82945G Express Chipset Family (224 MB)

Particiones:
C: (NTFS) 
38468 MB (17623 MB libre)
H: (NTFS) 
200004 MB (150278 MB libre)

Tamaño total 
232.9 GB (164.0 GB libre)

Disco duro 
ST3250824AS (232 GB, IDE)

Tipo de procesador 
DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)

Memoria del Sistema 
1015 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

bueno, pa la proxima, kon esos datos es suficiente :D

si he leido bien

es el 11... luego no deberias tener ningun problema kon ese ekipo

es autentico o piratilla?¿?¿   ke transiciones utilizas, te pasa kon todas? entiendo ke esa grafica es integrada??¿?

no respondas en mayusculas, o arderas en el infierno jejejeejj :P

bueno, creo que la que no entiendo soy yo... el pinnacle, [STRIKE]no es auténtico[/STRIKE], y en cuanto a las transiciones creo que me pasa con todas. Normalmente uso de las mas corrientes. Lo de la grafica integrada?? no tengo ni puñetera idea a que te refieres....
he estado mirando por el foro y parece ser que tambien puede ser tema de sobrecalentamiento, la verdad es que esta tarde estuve trabajando con el proyecto unos 10 minutillos y hice uso de las transiciones y no me dio ningun cuelgue.... no entiendo, la verdad.
otra cosa te diré, a ver si esto te suena algo. Cuando se apaga y se reinicia aparece el siguiente cartelito:
Windows, el sistema se ha recuperado de un error grave. Firma del error.
BCCode: 10000050 BCP1: E248B000 BCP2: 00000001 BCP3: BFA0B63F bcp4: 00000001 OSVer: 5_1_2600 S.P: 2_0 Product: 256_1
he estado buscando información pero no he podido encontrar nada. Gracias por tu atención y espero a ver si me puedes aclarar algo. Gracias.

estimada amiga
no se pueden hacer referencias a un uso no legal de los diferentes programas.
un saludo el moderador

koper

pues intenta hacerte kon una kopia ke funcione... porke esa te puede estar j... vamos me jugaria las patillas

otra cosilla, ten cuidao, porke no podemos hablar en el foro de soft, ehem, me entiendes? las normas...

para consultas externas de ese tipo, mejor en privado :)

hay varios tipos de transiciones, las mas sencillitas, ke son las primeras, las ke vienen de serie, fundidos y figurillas sencillitas. prueva kon esas, por ejemplo el cross dissolve, ke suele ser la mas rekurrente (fundido).

a partir de ahi, con ke kapturas? firewire? analogico?

prueba todos los tests del everest, son los ke estan mas abajo, seccion comparaciones, a ver si te peta o te sale algun pantallazo o ke...

estos suelen salir kuando hay algo chungo en el hard, tendremos ke intentar aislarlo... ke tal vas de bricomania?

como saber si la grafica es integrada, asi a ojo, es facil, si miras por detras de la torre, y sigues el cable ke va/viene de tu monitor, el de vga o lo ke tengas, veras si va a una tarjeta pci o a la placa directamente.

los zocalos pci van horizontales y llegan hasta la parte inferior, suele haber 2, 3, 4 o 5... los de la placa estan algo mas arriba, y suelen estar dispuestos en vertical, a ver si me curro un dibujico...

koper


gracias koper por todas las molestias que te estas tomando, pero con tanta información ya me perdí.
Crees que con otro disco duro se solucionaría el problema? no se que debo de hacer... tampoco se como funciona el programa everest, ahora buscaré algun tutorial en la web.
Decirte que la captura la hago por medio del programa que lleva la camara sony. Lo paso al disco duro y despues hago la edicion con el pinnacle.
Voy a ver si me leo algo más y puedo averiguar ..... ( estos suelen salir kuando hay algo chungo en el hard, tendremos ke intentar aislarlo... ke tal vas de bricomania?) con la bricomanía me puedo defender, pero con lo demás......
Chao y gracias de nuevo.

koper

puessssssss eso, como puedes ver los pci's son los de abajo, hay 7 parece, a partir de ahi son los conectores directos a la placa madre, konocidos komo "integrados"

amos a ver, el everest te da las temperaturas, te vas a ordenador-> sensor y me dices ke datos ves por ahi, vamos a empezar por algun sitio, de momento ya sabes ke el ordenador esta conectao, y el boton del on/off, eso ya es mas del 50% (komo dirian los de la serie "los informaticos")

:D

koper

despues vete a comparaciones en el everest

comparaciones, sale en la primera pagina del everest, en la lista de la izquierda, abajo del to

le klicas, te sale una lista,
lectura de la memoria
escritura de la memoria...

es tan simple komo ir uno por uno,
lo seleccionas con el boton izquierdo

entonces te vas a arriba del to, le das a un boton cuadrado blanco, con dos flechitas en el interior, y le das una vez y empieza el test, no tokes nada hasta ke akabe, con tu ekipo tarda poko en hacerlo...

es el boton de "refrescar", en este caso, para poner en marcha los tests, ke no son mas ke komparativas

Hola Koper.
Primero que nada darte las gracias, pareces un libro abierto.
Decirte que voy a dejarlo por imposible, estuve trabajando con el everest, haciendo todos los test, cada 3 o 4 minutos y no salia nada raro. Los niveles de temperatura que me indica el sensor parecen correctos. Asi que no se... voy a dejarlo estar. Desinstalé y volví a reinstalar... pero hoy todo sigue igual.
Puede ser que necesite algun codec para editar??? voy a darme una vueltecita por internet a ver si encuentro algo. Si es asi, ya os lo cuento. Muchas gracias.

koper

ya te dije, ke te deshagas de esa copia del s11, y instales otra... a ver si te va mejor...

suele ser ese el problema, lo digo por experiencia, yo tambien "analizo el soft antes de comprarlo"

:D

ke temperatura te sale?

instala el k-lite codecpack

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

Sensor:
Placa base 38ºC  (100ºF)
Porcesador 50ºC (122ºF)
Aux 46ºC (115ºF)
Seagate 41ºC (106ºF)
Voy a instalar el paquete de codecs y mañana te cuento algo. Me parece un poco raro que me pase lo mismo con 2 versiones del pinnacle, ya que antes de instalar la v.11 tenia instalada la 10.5 y me pasaba lo mismo. La verdad, es, que nunca lograré entender estas cosas, que a menudo, son insignificantes..     gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk