PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:54:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con pinnacle 9

Iniciado por stojackovic, 26 de Julio de 2004, 21:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

stojackovic

hola a todos, vereis tengo un problemilla con mi pinnacle studio 9 recien adquirido y queria ver si me podiais echar un cable.

      vereis l problema es el siguiente, intento pasar a dvd unos videosen formato avi capturados con una camara digital. al intertar verlos llega un momento en el que se quedan bloqueados y no va ni  "pa lante, ni pa tras". tambien me ha pasado con algunas fotos.

      Yo creo que el problema se produce al renderizar porque mientras estoy creando el proyecto funciona bien. a ver si me podeis ayudar.


      muchas gracias, y enhorabuena por el foro.

P.D a ver si me podeis decir porque en este foro me sale un error cuando entro en cada post o cambio de pagina. gracias de nuevo. ;)

Josete

Intenta averiguar si tienes todo al día con las ultimas actualizacones de Pinnacle para studio 9 y también ultimos drivers de tu hardware tales como placa, t.video... Y como han dicho en otros hilos haz las pruebas con pequeños archivos de video y el resultado grabalo en regrabables.
Internet me ayuda diariamente a aprender

stojackovic

gracias lo probare y me pondre los ultimos parches.

hyrax

Indica datos de tu equipo para saber por como andamos.  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk