PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con pinnacle

Iniciado por Aitorete71, 26 de Junio de 2006, 23:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

Aitorete71

Hola, les comento mi problema con pinnacle: cuando me pongo a capturar imagenes con la cámara digital, despues de llevar un tiempo capturando(indeterminado, nunca es el mismo)repentinamente para de capturar, pero la cámara sigue funcionando.Alguien me podría dar una solución?
Y otra cosa,¿me recomiendan algun otro programa similar al pinnacle, en español, q capture edite y grabe?
Gracias de antemano y un saludo.

hyrax

Mas datos....

Estas capturando con Studio 9 (versión, patchs) por FireWire ?

Datos de la cámara... cinta de 1 hora o más.... configuración Hard.... espacio en disco.... tipo, estructura, fragmentación....tareas de fondo....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Aitorete71

Uso la versión 9.4.3 y si capturo por firewire.
La cámara es una panasonic gs 11, espacio en disco: pues variable pero tengo espacio para la captura de sobra, y lo de tipo , estructura y eso no te entiendo la fragmentacion que es lo de fat32 o ntfs? tengo ntfs.
Un saludo.
  Ah yo creo q puede ser por el ordenador es un amd athlon 2200 con 256 de ram, puede estar ahi el problema? si es asi, q programa uso q con eso capture y edite los videos?
Gracias y un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk