PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:16:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con las imagenes insertadas

Iniciado por alba2, 14 de Junio de 2006, 22:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

alba2

El problema que tengo es que estoy haciendo una edición de video de mi boda lo tenia en vhs y lo pase a mpg, no se si lo hice bien pero ya está hecho y me costo bastante hacerlo , ahora lo he editado con el pinnacle studio plus con los ultimos parches , ya se que no le teneis gran cariño y estoy decuerdo en muchas cosas respecto a los fallos pero ya lo tengo editado con sus efectos, transiciones y todo , el problema es que he añadido fotos y las he puesto en la linea de tiempo donde esta el video , pues pinnacle me las cambia unas por otras. al principio las borro y pongo las que corresponden en su sitio pero cuando lo visiono pues me cambia de orden las imagenes y se come las que tenian que estar en su sitio original, ya lo he hecho un montón de veces y siempre con el mismo resultado. no se si esque las tengo que poner en otro sitio , o que pongo demasiadas o que.

la verdad que no entiendo mucho y estoy empezando en esto de la edicion de video.pero me estoy hartando pronto.
a ver si alguien me hecha un cable y me ayuda a descifrar que le puedo hacer o donde está el problema.

angelito

No tenemos muchos datos de tu proyecto, pero así  a la primera yo lo que creo es que puedes tener el proyecto corrupto.
Yo lo que haría sería coger la parte de video terminada seleccionarla y copiarla. Abrir un nuevo proyecto y copiar solo el video. Renombra el nuevo proyecto con un nombre diferente. Volver a hacer lo de las fotos.
Yo lo que suelo hacer es tener variops proyectos de partes terminadas.
1 Cojo la parte que he terminado y la nombro con proyecto 001.
Voy haciendo adelantos con el trabajo y voy nombrando 002, 003, etc. Si alguno de los proyectos me da problemas el trabajo está bien en el anterior,. Cada proyecto me lleva entre 5 y 10 proyectos inconclusos o parcelados.
Prueba y luego nos cuentas, y si te da problemas cuentanos tu hardware y más datos de tu proyecto, también si desfragmentas, etc...
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

alba2

hola gracias por responderme , haré lo que me dices a ver que tal. es buena idea porque ya que tengo hechos efectos y demás al video pues la verdad que no me dan ganas de empezar otra vez. Gracias por el segundo consejo la proxima vez lo haré como dices.
Te comento que tengo windows xp sp2 instalado , mi ordenador es un acer aspire e 300 amd athlon 64 procesor 3200
2.01 ghz y 1.00 gb de ram
tarjeta grafica ati sapphire radeon x300 se de 256 mb
Cuando estoy con el video , le quito un monton de servicios y otras cosas aunque se me queda colgado y va muy lento el pinnacle pero bueno ya que lo he hecho queria salvar el proyecto con las fotos, porque es un video con muy mala imagen y por lo menos las fotos lo animan . las he escaneado .
El disco duro esta bien, porque solo lo utilizo para instalar programas, otro fallo que he cometido  según me dijeron esque en el mismo disco duro he puesto el video que capturé y el proyecto y puesto que tengo otro disco duro solo para datos y otras cosas , me dijeron que mejor que el video capturado lo metiese allí, y no tener las dos cosas juntas. No se si esto será cierto.

Gracias por tu respuesta y ya te comentaré que tal me ha ido tu consejo.
alba

hyrax

Hola, cuando inserto imágenes estáticas en un vídeo las incluyo en PIP con lo que van en 2ª pista, a no ser que quiera realizar el proceso contrario, que sobre la imagen estática se vea un vídeo, con lo que alterno la situación de las pista.

Y eso sí, con tanto añadir o quitar, suelo bloquear la pista principal.

Si en vez de alternar, quieres primero el vídeo y luego las fotos, también lo he realizado, con ejemplos de su realización que se encuentran en las FAQs.

Y el proyecto con sus temporales los tengo en el 2º HD (separado del SO) y el vídeo y las fotos los suelo tener en unas HD externos por usb.2.0. (las capturas del vídeo por supuesto las realicé por Firewire aantes al HD).

Las tensiciones y música las suelo poner una vez tengo la estructura ya fijada y desde luego no se me mueven o cambian las fotos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Te podria dar un consejo... si tu proyecto es demasiado grande para hacerlo con el pinnacle estudio... empieza a trabajar por lotes... es decir... si ya tienes tu proyecto grabadado... borra tooodo lo que no tenga fotos.. es decir solo te quedaras con las transiciones entre fotos y todo eso... una vez que lo tengas listo guardas el proyecto con otro nombre.... y renderizas en un archivo de video... luego abres tu proyecto original... borras todo lo que tenia fotos... y lo reemplazas por tu archivo de video generado anteriormente con solo fotos... y asi vas juntado para tener todo listo para renderizar y asi tu proyecto no se vea muuuuuy complejo....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


alba2

Hola a todos , pues ya creo que solucione el problema, primero quité todas las fotos y luego todas las transiciones que tenia. Lo guarde con otro nombre y lo revisé a fondo, vi que en algunos trozos del video habia como unas rallitas mas gruesas donde puse transiones como si estuviesen ocultas , una cosa muy rara, o sera que soy novatilla en esto , pues las quite , como pude y luego poco a poco y como me aconsejaron fuí guardando el proyecto con nombres diferentes y poniendo otra vez las fotos y transiciones , y por fín ya no me cambio nada.

Ahora voy a ver si lo grabo porque tampoco me deja, le doy para hacer una imagen y se queda parado no hace nada

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
ALBA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk