PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:26:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con exportar a dvd con pinnacle

Iniciado por elpelonys73, 14 de Febrero de 2010, 18:21:09

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, quisiera saber si alguien puede ayudarme a una duda que tengo ok, expongo el tema.

Cuando pasas una cinta minidv al pc con pinnacle, pues una hora de cinta luego ocupa mucho en el pc.
Cual seria la mejor opcion para grabar toda esa cinta a un dvd sin efectos ni nada, simplemente capturar esa hora de cinta y grabarla en un dvd, antes utilizaba pinnacle 11, ahora he actualizado a 14 hd.
Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.
Gracias amigos

hyrax

Cita de: elpelonys73 en 14 de Febrero de 2010, 18:21:09
Cuando pasas una cinta minidv al pc con pinnacle, pues una hora de cinta luego ocupa mucho en el pc.

Eso es lo normal. Una hora de cinta MiniDV en captura (pura trasferencia) genera un AVI (sin compresión) de +/- 13 GB.
Es la mejor calidad.

Cita de: elpelonys73 en 14 de Febrero de 2010, 18:21:09
Cual seria la mejor opcion para grabar toda esa cinta a un dvd sin efectos ni nada, simplemente capturar esa hora de cinta y grabarla en un dvd, antes utilizaba pinnacle 11, ahora he actualizado a 14 hd.

¿seguro que jamás de los jamases vas a editar?
Yo guardo tanto la cinta miniDV (no las reutilizo) y el avi de la captura en HD externos. Luego realizo la edición y autoría pertinente.
Si quieres guardar esas cintas tal cual, te va a tocar comprimir (lo que implica pérdida de calidad) para que te entren en un DVD standard (4,3 GB) copiandolo como DVD de datos (copias el fichero). Ajustando a un Preajuste Personalizado en compresióm MJPEG y bajando la calidad (barra deslizadora de Porcentaje) y dependiendo del Codec de Compresión, pues a ello. Pero es algo que yo NO realizo y más ahora que el espacio en HD se va reduciendo en coste.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

raul_159

comprimelas a MPG2 1 HORA DE VIDEO = 2.22 GB Y LISTO......

SI LA CAMARA ES BUENA DARA BUENA CALIDAD..


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk